Inicio / Todas / Boletin Informativo / HO OPONOPONO…EL ADIOS A VIVI CERVERA…

HO OPONOPONO…EL ADIOS A VIVI CERVERA…

Este 24 de octubre se nos adelanto nuestra Vivi Cervera…casi incrédulos ante su partida. Para los que transitamos el camino del autoconocimiento y la espiritualidad se nos fue una amiga…hermana y maestra. Con sus jóvenes 40 años fue la depositaria de saberes ancestrales de los pueblos nativos de su amada Colombia…  Así fue que conocimos el Ho Oponopono.  Cuatro Palabras que curan… PERDON…LO SIENTO… GRACIAS… TE AMO… y este mantra repetido con plena consciencia desde nuestro más puro ser comenzaba a actuar en nosotros y nosotros a cambiar… despacio y palabra a palabra se deshojaban los antiguos dolores que cargábamos, como viejas mochilas que ni siquiera eran nuestras… Y así seguimos con Sus Palabras Que Sanan…Llegamos al Supraconciente, a nuestros antepasados, al hombre antiguo y al hombre cósmico que hoy se nos revela…todo en nuestro despertar y nuestro ADN que nos susurra Es por aquí…

Vivi Cervera fue denostada y hasta bajada de las redes…la mediocridad no perdona.

Pero ella seguía con sus videos y libros, perlas imprescindibles en nuestra evolución consciente de humanos en mutación estelar.

Las memorias de la humanidad están en nosotros aquí y ahora. Nuestra tarea rescatarla. Nos enseñó las formas del perdón a nosotros y los ancestros que nos acompañan…

Curar el alma nada menos…Y es posible.

«CADA INSTANTE QUE PASES INDIGNADO, DESESPERADO, ANGUSTIADO, FURIOSO O DOLIDO A CAUSA DEL COMPORTAMIENTO DE OTRA PERSONA ES UN INSTANTE EN EL CUAL RENUNCIAMOS AL CONTROL DE NUESTRA VIDA»

«DECIR TE AMO ES LA MAS BELLA MANERA DE AMAR»

Mira también

Recordamos a Jorge Dorio. Más que un periodista, un compromiso permanente

El mundo de la comunicación en Argentina perdió a una figura emblemática con el fallecimiento …

3 comentarios

  1. Rosario Pérez

    Mi dulce maestra Viví Cervera … Trascendiste como una Diosa a tu divinidad. Gracias x haber existido en mi vida… Nunca t olvidaré. Aquí quedamos nosotras siguiendo y expandiendo tus enseñanzas… Tu legado. Te amo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *