Inicio / Deportes / HOCKEY SOBRE PATINES, CAMPEONES DEL MUNDO

HOCKEY SOBRE PATINES, CAMPEONES DEL MUNDO

El domingo 6 de noviembre, Argentina se consagró Campeón del Mundo en Hockey sobre Patines. En la final le ganó a Italia: 4 a 1, en un Aldo Cantoni colmado.
El equipo de Juan Manuel Garcés se construyó certero, avanzado en cada  desafío que le impuso su rival de turno. Mostró garra desde el comienzo, actitud en las instancias más difíciles, esto lo reflejó en la Semifinal con España.
En el certamen frente a Italia (en Primera Fase obtuvo la victoria local por 8 a 4), dio comienzo con el estudio de ambos equipos, pegando Argentina primero a través de su capitán Giuliano Giuliani, en un comienzo que no tuvo respiro a través de los tiempos posteriores. La Azura llegó a igualarse con gol de Liam Bozzetto.
Durante el segundo tiempo Argentina mostró la decisión de ganar, alentada por una imparable hinchada que generaba un extra en la capacidad ofensiva de los jugadores, así en San Juan y con un Aldo Cantoni a bote, Joaquín Olmos desniveló el tanteador y Argentina marcó con 2 a 1. Lucas Bridge convirtió el tercer tanto. Italia quedó sin reacción y desmoralizado, con Argentina que cuidaba su resultado desde todos los ángulos. Mientras corría el tiempo esperado para clasificarse en San Juan, en Campo Mayo. Y el cuarto gol no se hizo esperar.
                       Así llegó el Tercer Título de Sub 19. Ya habían conquistado Cali 99, Malargüe 2005.
 
   FELICITACIONES A LOS CAMPEONES DEL SUB 19!!!
  GRACIAS POR ESTA FIESTA DEL HOCKEY SOBRE PATINES…

Mira también

El Obelisco alienta a la selección un día antes de cada partido con un mapping especialmente diseñado 

El monumento emblemático de Buenos Aires es históricamente testigo de la reunión y festejos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *