Inicio / Todas / Boletin Informativo / “Hoja en bolsa y a otra cosa en el barrio de Colegiales”

“Hoja en bolsa y a otra cosa en el barrio de Colegiales”

Campaña de Comunicación Directa, en el B° de Colegiales, denominada:

“Hoja en bolsa y a otra cosa”

 

Cliba ha iniciado por segundo año consecutivo la Campaña de Comunicación  Directa denominada “Hoja en bolsas y a otra cosa” en el Barrio de Colegiales, con el objetivo de reforzar la información acerca de las pautas vigentes del Servicio Público de Higiene Urbana, y sobre la correcta  manera de barrer las veredas de estos frentes, levantando el producido y disponiéndolos en el contendor de la cuadra de 20 a 21 h.

Asimismo, se les informa a los Vecinos las consecuencias que ocasionan con el arrojo de la limpieza de sus veredas hacia la calzada, lo que provoca que se obstruyan los desagües y alcantarillas.

 Del mismo modo,  les recordamos la importancia de estacionar sus vehículos a 20 cm del cordón de la acera,  para permitir el barrido diario de la cuadra.

Ha motivado esta nueva acción la gran cantidad de hojas caídas y el arrojo de las mismas a la calzada, una vez que ha pasado nuestro Barrendero.

Juntos estamos haciendo una Ciudad más limpia.

Lic. Jorge Baigorria

Coordinador de Relaciones con la Comunidad

Cliba

Servicios Urbanos – Benito Roggio ambiental

Sistema de Recolección de Residuos Bilateral de Cliba, ganador del Premio Ciudadanía

Empresaria 2015 de AmCham

Conocelo aquí:https://www.youtube.com/watch?v=hb6R8n5168E&feature=youtu.be

Benito Roggio ambiental cumple 30 años. Conoce nuestra historia aquí

https://www.youtube.com/watch?v=izqDwZHym7o

 

En el mes del mundial, Cliba invitó a los vecinos a jugar para combatir los malos hábitos

Como parte de su programa de relaciones con la comunidad, la empresa organizó dos jornadas dedicadas a concientizar sobre Higiene Urbana.

 Buenos Aires, 11 de julio de 2018 – Con motivo del mundial, Cliba formó parte, junto al programa “Ciudad Verde”, de las jornadas “Ganale por goleada a los malos hábitos”, en las cuales los vecinos desafiaron sus conocimientos sobre el manejo de los residuos. En éstas dos jornadas, se entregaron más de 500 ecobolsas y 500 gorros.

La propuesta invitaba a los vecinos a participar de divertidas trivias sobre la clasificación y disposición de los residuos, el uso correcto de los contenedores y la recolección de escombros. Quienes contestaron correctamente las preguntas, tuvieron la posibilidad de avanzar en la fase, patear un penal y llevarse un premio.

Con el objetivo de que los vecinos conozcan más sobre Higiene Urbana, Cliba llevó adelante estas dos jornadas, la primera el 23 de junio en el barrio de Belgrano y la última como cierre de la campaña, el pasado domingo 08 de julio, en Recoleta.

Sobre Cliba

Con una experiencia de más de 30 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cliba presta los servicios de recolección y limpieza en la Zona 2 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca las comunas 2, 13 y 14 de los barrios de Belgrano, Núñez, Recoleta, Palermo y Colegiales.

Cliba es la empresa de Servicios Urbanos de Benito Roggio ambiental y actualmente presta servicios de higiene urbana en las ciudades de San Isidro, Santa fe, Neuquén y Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

Mira también

Cuando el Chañar se lastima, llora “caramelo del monte”

  Investigadores de CONICET desarrollaron una pasta dulce natural a partir del Chañar que puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *