Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / Imagine Van Gogh, llega a la Argentina

Imagine Van Gogh, llega a la Argentina

La exposición inmersiva del holandés Vincent Van Gogh no admite mucha publicidad.  Serán más de 200 obras del genial Vincent que se proyectarán en simultáneo en los suelos y paredes, contando con velas móviles en gigantografía.

Contando con la técnica de «imagen total», que aporta un sesgo revolucionario entre obra, artistas, público y la interacción que genera este encuentro, la expectativa está centrada en su cercana llegada.
Las obras que fueron ya exhibidas en Museo Van Gogh de Amsterdam, Galería Nacional de Arte de Londres, Museo de Orsay de París y los Museos de Arte Moderno y Metropolitano de Arte de Nueva York.
Estas exposiciones inmersivas fueron creadas por Albert Plécy en 1977, que fueron continuadas por su nieta Annabelle Mauger, que ahondó en el trabajo del cineasta y fotógrafo.
Para disfrutar de esta experiencia única: las entradas estarán en venta desde el 13 de diciembre en el portal La Rural Ticket y en imagine-vangogh.
Las entradas. Con aforo limitado en bloques de media hora, derivado por el efecto pandémico y cuidados desde el área  organizativa. Este no limita la duración de la experiencia frente al hecho estético, pueden los espectadores disfrutar del mismo el tiempo que deseen.
Será en Febrero 2022, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
foto; Laurence Labat – La Naciòn

Mira también

17 DE MAYO DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Promotores ambientales y embajadores verdes tendrán a su cargo talleres de concientización, ilustrarán a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *