Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / INAUGURACIÓN DE LA FAROLA EN NUESTRO BARRIO DE COLEGIALES

INAUGURACIÓN DE LA FAROLA EN NUESTRO BARRIO DE COLEGIALES

Llegando comienzo del año La Farola abrió sus puertas y nuestro barrio tuvo una nueva inauguración de unas de las mejores cadenas de restaurant. Se encuentra justo en la esquina de Elcano y Álvarez Thomas. Su decoración es muy armoniosa, cuenta con mesas de maderas, lámparas colgantes rojas y la barra decorada en madera con su parte de arriba en mármol.
La Farola de Colegiales realiza envíos a domicilio. Tiene un amplio menú para poder ir con la familia. Cuenta con unas mesas en la vereda donde podes elegir diferentes platos. En estos meses se fue sumando la clientela a la farola y cada vez es más la buena aceptación en el barrio. Comentarios y calificaciones en google dan un alto promedio, a la par de los mejores restaurant del barrio.
Podes pedir entre otros menú
Pollo deshuesado grillé con guarnición/ Tuna salad Arroz, tomate, huevo, choclo, atún y rúcula/Lomo al champignon con papas al horno/ Milapizzas/Bastones de muza/ Sándwich de milanesa completa/Ñoquis/Milanesa a la napolitana con papas fritas / Milapizza con rúcula y parmesano con guarnición/ pizzas y empanadas.

Mira también

Colegiales. Historia y actualidad.

El barrio de Colegiales, pertenece a la comuna 13 de la Ciudad Autónoma de Buenos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *