Inicio / Todas / Jorge Rovner un vecino necesario.

Jorge Rovner un vecino necesario.

Un día como hoy un 30 de junio de 1953, Jorge Rovner,nacía en Argentina.  desde  sus veinte años se intereso por la historia,  a entender los hilos de la política,  las diferentes problemáticas sociales de la época. Hombre de ideales firmes, de pensamiento Peronista, quien supo encontrar en el peronismo una forma de vida; donde  el prójimo y los mas necesitados estaban en primer orden al momento de contener y ayudar brindando herramientas para motivar a la población a  vivir dignamente.  siempre convencido de que podíamos vivir mejor, y que la unidad barrial resolvería cualquier situación adversa.

Pasado los años se compremetio aun mas en toda las cuestiones sociales y vecinales, siendo director del Periódico La Chacrita de los Colegiales, siendo el nexo entre los vecinos y cada comercio del Barrio de Chacarita y Colegiales. Muy querido por los vecinos donde muchas veces se reunían a tomar un café y debatir sobre la vida, cuestiones sociales de la epoca. Quien lo supo conocer supo que fue un gran Hombre. Priorizando el amor sobre cualquier otro aspecto de la vida.

desde aquí te envió un beso y abrazos al cielo, sabiendo que algún momento nos reencontraremos. mientras se que mi camino esta siendo cuidado por tus grandes alas protectoras como lo hacías qui cuando me cuidabas Papá. te amo por siempre vuela alto mi papi!!!

Mira también

9 DE JULIO, DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Hace 204 años nos uníamos por el mayor acto colectivo y soberano, nuestra independencia. Homenajeemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *