Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / JUAN ALBERTO BADIA, PERSONALIDAD DISTINGUIDA

JUAN ALBERTO BADIA, PERSONALIDAD DISTINGUIDA

”Creo en la política y hoy a los 65 años me encuentro en este templo de la discusión. Para formar parte de la cultura, la curiosidad es fundamental. Amo la cultura y gracias a conocer muchas de ellas empecé a entender el tema de la identidad“, dijo Badía en su discurso, y agregó: “Hoy me encuentro acá frente a ciudadanos ilustres de esta ciudad, miro hacia delante y veo que estoy rodeado de gente que amo y que dice que me ama. Todas ellas son personas que comparten mi cultura y que agradezco mucho que estén esta noche”, expresó Juan Alberto muy emocionado por cierto y no es para menos para un profesional que ha cultivado la amistad de tantas personas que son muchas más de lo que él mismo pueda imaginárselo.

El locutor, periodista y conductor Juan Alberto Badía recibió el miércoles el diploma que lo distinguió como Personalidad Destacada de la Cultura porteña, en un acto en el que estuvo acompañado por familiares, amigos y colegas, informa DYN.

Es preciso decir que en uno de sus ciclos profesionales titulado “Badía y Compañía” le sirvió incluso para acrecentar su cuenta bancaria de amigos que lo siguen y este hombre que ha luchado contra una enfermedad y la venció como la vencen los grandes, con ganas de vivir, con ganas de no entregarse, en un reportaje concedido a Clarín revista dijo que lo extrañaba que muchas personas quisieran sacarse una foto con él.

Juan Alberto Badía ha cosechado una relevante trayectoria televisiva que comienzó en 1970 con “Sábado de Bondad”, pasando por “Badía y Cía.”, luego con “Imagen de Radio”,  “Una Buena Idea”, “Estudio País” y, por último, “Mi Noche Favorita”. En radio condujo “A mí manera”, “Hoy por la mañana”, “Badía y usted”, “Una buena idea” y “Estudio Playa”, durante más de diez años en Pinamar.

Juan Alberto es eso precisamente: cuando la radio se vuelve imagen, cuando una mano amistosa a través del éter estrecha otras manos que lo quieren, que lo admiran y también, hay que decirlo, que le agradecen por tantos lindos momentos que este profesional les hizo pasar a sus oyentes.

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *