Inicio / Todas / Boletin Informativo / La AGC firmó un convenio con CAME

La AGC firmó un convenio con CAME

La Agencia Gubernamental de Control firmó hoy un convenio de reciprocidad con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que tiene como objetivo el trabajo en conjunto para la promoción y el desarrollo comercial de la Ciudad.

Al comenzar el acto, el Presidente de CAME, Fabián Tarrío, agradeció la presencia de Ricardo Pedace, Director Ejecutivo de la AGC, resaltando la trayectoria y el compromiso funcionario con la entidad.

Al hacer uso de la palabra, Pedace subrayó la colaboración de esta Confederación y además destacó: “Con esta firma de convenio queremos terminar con el tabú de las habilitaciones. No queremos que el comercio se vea entorpecido por la burocracia del Estado.”

Asimismo se anunció la incorporación de una oficina de la AGC en la Subsecretaría PYME de la Ciudad y un proyecto que funcione una con las mismas características dentro de CAME.

Al finalizar la firma de dicho convenio Pedace finalizó diciendo: “En la Agencia Gubernamental de Control ustedes van a encontrar hombres y mujeres dispuestos a colaborar con lo que necesiten.”

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley N° 25.326.

LEY 25.326 – ART. 27. – INC. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

DECRETO 1558/01 – ART. 27. – 3er. PÁRRAFO. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Para dejar de recibir comunicaciones, haz clic aquí.

Tte. Gral. Juan D. Perón 2933 – CABA

Tel: 4860-5200

Fuente:

Lic. María Eugenia Espíndola

SGO. de Comunicación Externa

Unidad de Prensa y Comunicación Institucional

Agencia Gubernamental de Control (GCBA)

Tte. Gral. J. D. Perón 2933

4860-5243 / 15-5019-0101

maruespindola@gmail.com

Mira también

De superhéroes, videojuegos y paleontología

¿Puede Mario Bros aportar datos sobre los invertebrados? ¿Pueden los mitos milenarios y las series …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *