Inicio / Todas / Buenos Aires, ayer y hoy / LA APERTURA DE LA RENOVADA PLAZA HOUSSEY.

LA APERTURA DE LA RENOVADA PLAZA HOUSSEY.

Delimitada por las calles Junín, Paraguay y Uriburu y junto a las facultades de Medicina, Farmacia, Bioquímica, Odontología y Ciencias Sociales y. el Hospital de Clínicas, le confieren una afluencia de público más que importante. Además de tener juegos diversos para distintas edades y contar también con canchas de football, básquet y skatepark.

La boca de entrada y de salida a la línea D de Subtes que desemboca en el primer subsuelo de la plaza.

Cuenta también con locales gastronómicos, que son apetitosas referencias para toda la población estudiantil, barrial o turística. Que a no dudarlo harán las mejores delicias de todas.

Es de esperar también la reapertura de la feria artesanal que allí funcionaba y los variados puestos de libros usados (o leídos) que eran parte de su aporte a la diversidad de opciones con que contaba Plaza Houssay.

Una renovada área puesta en valor y actualidad con diversos y atractivos escenarios donde la estética del cambio nos da la bienvenida. las luminarias también ofrecen un factor de seguridad para quienes deban transitar por ella por la tarde noche y la mañana.

Que esta renovada Plaza Houssay y sus múltiples espacios sean de gran utilidad y servicio para la comunidad.

Mira también

13 de Agosto día del Counselor. Feliz Dia!!!

Feliz día colegas hoy es el día del Consultor Psicológico🙂👂🏻!! Para que este año 2019, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *