Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / La Ciudad suma nuevas aperturas de ferias de abastecimiento barriales.

La Ciudad suma nuevas aperturas de ferias de abastecimiento barriales.

Las ferias abrirán en el horario de 8 a 14 hs y se comenzara con 6 lugares, y segiran aperturas graduales para finalizar con las 27 ferias repartidas en 164 localidades

Se agregan 37 nuevos puntos, con los mismos protocolos estrictos con las medidas de higiene para evitar la propagación del virus.

las nuevos ferias de abastecimiento ocuparán el carril de estacionamiento y mirarán hacia la vereda. El tránsito vehicular quedará permitido pero no el estacionamiento.

Por su parte, los vecinos deberán circular por la vereda. Habrá un solo punto de ingreso a las ferias, y una sola salida. Ambos estarán regulados con el objetivo de limitar la cantidad de personas que transitan al mismo tiempo por la feria y, así, asegurar el correcto distanciamiento social.

  • viernes 2 de octubre: FIAB 19 ubicada en José Mármol 1800 entre Metán y Las Casas, Boedo, Comuna 5.
  • martes 6 de octubre: FIAB 8 en Gavilán 1200 entre Av. Gaona y Luis Viale (Plaza de La Asunción), Villa Gral. Mitre, Comuna 11; y FIAB 18 situada en Emilio Lamarca 2100, entre Lazcano y Álvarez Jonte, Villa del Parque, Comuna 11.
  • miércoles 7 de octubre: FIAB 3 en California 2900 entre Av. Vélez Sarsfield y Luzuriaga, Barracas, Comuna 4; FIAB 14 en Calden 881 al 900 (Plazoleta Belisario Roldan), Versalles, Comuna 10; y FIAB 17 en Miranda 5200 y Lope de Vega (Plaza Don Bosco), Monte Castro, Comuna 10.

Además, los vecinos que concurren no pueden estar en contacto con la mercadería, tienen que respetar entre sí una distancia mínima de 1,5 metros y usar tapabocas, hay señalización en el piso y cada vendedor organiza las filas para evitar aglomeraciones. Entre cada punto de venta se respeta una distancia mínima de 5 metros. Los trailers y todo el equipamiento de los puestos son higienizados en profundidad por dentro y fuera, al inicio y al final de la jornada. Los feriantes están vestidos con la indumentaria reglamentaria sin excepción, y utilizan barbijos y guantes. A su vez, tienen que realizar un frecuente lavado de manos con agua y jabón; y la persona encargada de la caja y de realizar cobranzas se desinfecta las manos entre cada transacción.

Mira también

12 de Octubre DIA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL.

En Argentina se conmemora este feriado como el «Día de la Raza», desde el año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *