Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / La Comuna 13 ya tiene su Reglamento Interno

La Comuna 13 ya tiene su Reglamento Interno

Luego de casi dos meses de funcionamiento,la JuntaComunal13 votó por unanimidad el Reglamento Interno que regirá su funcionamiento.

Todala Juntaen pleno votó favorablemente el reglamento que se discutió enla Comisiónde Reglamento para facilitar un proyecto presentado por los distintos partidos.

El día 2 de Febrero, en la reunión dela JuntaComunalque se realiza todas las semanas, luego de la lectura y discusión de distintos artículos del proyecto, se logró su aprobación para ser puesto en marcha a partir del momento de su firma.

Además, ese mismo día,la JuntaComunalformada por Gustavo Acevedo, María Rosa Prada, Carlos Brun, Victoria Roldán Mendez, Roberto Guacci, Julieta Costa Diaz y Carlos Funes, había convocado una reunión con vecinos dela Comunapara presentarse formalmente y explicarle a los vecinos el funcionamiento de este nuevo órgano de gobierno Comunal y cuáles serán las próximas competencias a transferir.

La reunión se realizó en la sede Comuna, cito en la calle Cabildo3067. Asu vez,la JuntaComunaltambién informó a los vecinos que la convocatoria a la conformación del Consejo Consultivo Comunal será para el próximo 6 de Marzo a las 19hs.

Para participar del Consejo Consultivo Comunal, es requisito estar inscripto en el Registro de Asociaciones y Vecinos dela Comuna13, creado también porla Juntasegún lo dispuesto por el Art. 26 Inciso J dela Ley1777.

Para más información, consultar en www.comunas.buenosaires.gob.ar

 

 

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *