Inicio / Todas / LA CONTRACARA DEL ASESINATO DE MARÍA DE LOS ANGELES

LA CONTRACARA DEL ASESINATO DE MARÍA DE LOS ANGELES


MARIA DE LOS ANGELES RAWSONA pesar de cierto periodismo amarillo que hartó hasta límites insospechables dando por sentado la violación de nuestra vecina motivando la angustia de todos, algo que posteriormente la prensa seria que es la que no vende carne podrida ni lucra con el sufrimiento ajeno dio a conocer las pericias judiciales que testimoniaron que no hubo violación. Aún hoy a tres días del suceso de esta niña a la que se le cortaron los sueños y el porvenir todavía no se tiene la certeza de aquello realmente sucedido y que-valga la reiteración para repudiar a los caga-tinta que no tienen empacho en angustiar y deprimir a todos si les conviene- todavía no se tiene una certeza cierta sobre el asesinato.

Sin embargo, a pesar de todo lo que se dijo e incluso de algunos colegas que actuaron profesionalmente como así debe hacerlo un periodismo serio, como vecinos de nuestro barrio que desde el año 1986 edita  La Chacrita de los Colegiales y hace más de 10 años el portal www.lachacritaonline.com.ar, ambos integrantes del Registro de Medios Vecinales de la Ciudad de Buenos Aires, intentamos ver el trasfondo de este lamentable acontecimiento.

Realmente no nos explicamos que se espera en sacar el basural dela zona que provoca olores nauseabundos, juntaderos de ratas, amontonamiento de camiones que traen desperdicios de toda la ciudad para trasladar posteriormente a los infames rellenos sanitarios atentando contra la salud y el ambiente de los vecinos bonaerenses que, como es lógico suponer, tienen tantos derechos como los porteños a una ambiente sano.

Esta no es la primera nota que hacemos al respecto convirtiéndosnos en portavoz de los vecinos y lamentablemente no tenemos respuesta ni siquiera de la Comuna 13 que debería llevar la inquietud al organismo superior o a sus estructuras partidarias.

Lamentablemente, nada de nada. Mutis por el foro.

María de los Ángeles era una vecina de nuestro barrio, con sueños, con ideales, que debía pasar por el basural que rodea una incipiente reformulación urbana para cumplir con la cuadrícula escolar. María de los Ángeles tenía los mismos derechos que cualquiera de nosotros y hoy duerme el sueño de los justos.

María de los Ángeles por seguro que concurría al polideportivo Colegiales y quizás cuando terminara el secundario se hubiera anotado en la facultad de Agronomía de la UCA a pocos metros del basural de Colegiales. Seguramente habrá pasado sus horas en la Plaza Mafalda o habrá hecho los estudios primarios en la escuela de la calle Conde 223.

Y quién puede decir que como otros vecinos no se preguntó más de una vez “¿QUE ESPERAN PARA TERMINAR CON EL BASURAL DE COLEGIALES?”·

Esa y muchas otras preguntas se habrá hecho María de los Ángeles y que tal vez estaba esperanzada por la feliz idea que aplaudimos fervorosamente la reciente concreción del polo audiovisual que también deberá soportar los olores y contratiempos del basural ubicado en COLEGIALES AL SUR…

 

Mira también

LOS ANGELES VAN AL CIELO Iº

Podríamos redactar algunas notas desde la veneración a una persona que desde la más absoluta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *