Inicio / Todas / Boletin Informativo / La Defensoría conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

La Defensoría conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Bajo la consigna “Por la Paz frente al Sida”, la Defensoría del Pueblo y la Fundación Más Paz Menos Sida celebraron el Día Mundial de la Lucha contra el Sida con un panel de especialistas que debatieron sobre la implementación de políticas públicas, los programas de prevención y las acciones de concientización en torno a esta enfermedad.

El Defensor del Pueblo Alejandro Amor y la Defensora Adjunta Lidia Saya abrieron la jornada que, desde las 11 y con entrada libre y gratuita, se realizó el 1 de diciembre en el Salón Ortega Peña de la institución, ubicada en Piedras 574.

El panel estuvo conformado por Fabio Nuñez, de la Dirección de Sida del Ministerio de Salud de la Nación; Fabián Portnoy, de la Coordinación Sida del Ministerio de Salud del GCBA; la titular de la Fundación Más Paz Menos Sida, Patricia Pérez; y la directora de Salud de la Defensoría, Diana Galimberti.

“La violencia aumenta el Sida, y la paz es el mejor camino para dar respuestas. Por eso, fomentamos espacios sociales, laborales y domésticos amigables y comprometidos por la paz frente a esta enfermedad”, remarcó Saya en el cierre del encuentro.

Mira también

BOMBA VOLUNTA

Hola Jorge Rovner   Somos un grupo voluntario sin fines de lucro, sin afiliación política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *