Inicio / SERVICIOS A LA COMUNIDAD / LA DEUDA, una película que nos habla al corazón

LA DEUDA, una película que nos habla al corazón

14/02/16 Es una película que describe como la desesperación de un hombre por estar endeudado y sin tener el dinero para pagarle a sus acreedores, vuelve a su ciudad natal donde por el camino hace una parada inesperadamente y es allí, que al conocer a un gran hombre, su vida entera cambia para siempre.
Nota de la nuestra Redacción.
No nos cabe duda que existen otros valores, otros principios, que muy poco tienen que ver con la lucha fraticida del hombre con respecto a otro hombre o con la nostalgia de un mercado que solucionaría todo aquello que entre todos luego de siglos no hemos solucionado.
Esta película nos habla del amor, de una solidaridad que muy poco tiene que ver con la posesión pero tampoco obedece a los principios de una especie, la humana, la nuestra, que se ha manifestado incapaz de compartir aquello que se nos ha legado, los bienes.
Nos menciona a nuestro juicio de una suerte de Tercera Posición, de la necesidad de una Comunidad que rescate los valores del hombre.
No más palabras. ¿Para qué emitir más sonidos?
Rescatemos entonces “la palabra” que Dios nos entregó para que nos comuniquemos y nos hermanemos en principios superadores.
Gracias a quienes participaron en este film por mostrarnos la esencia de las cosas.
Ni más ni menos.

Mira también

Defensa al Consumidor advirtió sobre ofertas engañosas de televisores para el Mundial

Inspectores del área se presentaron en las principales cadenas de electrodomésticos para relevar las ofertas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *