Inicio / Todas / Boletin Informativo / La Junta Comunal 15 declaró de Interés Comunal a Radio Asamblea

La Junta Comunal 15 declaró de Interés Comunal a Radio Asamblea

La Junta Comunal 15 declaró por unanimidad, a propuesta del comunero Luis Cúneo del FpV, de Interés Comunal a la Radio Asamblea FM 94.1 Mhz. Ya lo había hecho la Cámara de Diputados de la Nación el año pasado.

 La Radio Asamblea, experiencia colectiva que tiene en su grupo fundador a la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes, es una radio comunitaria que se puede sintonizar en el 94.1 Mhz o escuchar a través de la web: www.radioasamblea.com las 24 hs.

 La Radio Asamblea funciona desde el 2007 cuando empezó sus transmisiones con el programa “Ahora es cuando” como proyecto comunicacional de la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes.

 Desde su origen se propuso como un espacio comunicacional abierto, plural, alternativo y sobre todo participativo y de construcción colectiva. Las temáticas abordadas son de interés cultural, patrimonial, social, ambiental, no excluyendo el debate político en el que se pueden escuchar distintas voces, opiniones y experiencias.

 Con el transcurso de los años se ha incorporado a la trama de los medios barriales y comunales, siendo, desde sus diferentes programas, un espacio de difusión de las novedades comunales y toda la información que hacen a la Ciudad de Buenos Aires.

 Desde sus inicios se constituyó como un espacio de formación para jóvenes y adultos interesados en el desarrollo de prácticas comunicacionales, participando en cursos de capacitación y formación.

 Es un espacio esencialmente comprometido con la descentralización de la Ciudad y el desarrollo de las Comunas.

 Este sábado a partir de las 20 hs en Av. Corrientes 6114, se inaugurará el nuevo estudio de Radio Asamblea con un festejo para disfrutar en familia.

Mira también

buscan edificar el playón ferroviario de Colegiales

El Gobierno porteño Por Redacción Noticias Urbanas / 15 de marzo 2017 El Ministerio de …