Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / LA JUNTA COMUNAL 15 SE PRESENTO A LOS VECINOS

LA JUNTA COMUNAL 15 SE PRESENTO A LOS VECINOS

El Consejo Consultivo yla Junta Comunal de la Comuna15 se reunieron ayer en una escuela de Villa Crespo.

En la reunión abierta, participaron cerca de 200 personas, que representan instituciones, organizaciones, partidos políticos y vecinos de la comuna.

El carácter del encuentro fue para presentar a los miembros dela Junta Comunalque asumió el 12 de diciembre y para informar sobre la inscripción para el futuro Consejo Consultivo.La Junta Comunalestá compuesta por siete miembros, el presidente dela Juntaes Ignacio Crevena, seguido por Jorge Lucchesi y Elena Barragan del PRO; Luis Cúneo, Camila Rodríguez y Carlos Grisafi del Frente parala Victoriay Carlos Mendez de Buenos Aires para Todos.

Los vecinos debatieron durante dos horas. Hubo muchas preguntas, dudas acerca del funcionamiento y expectativas con el nuevo organismo colegiado.

Se llegaron a varios acuerdos. Durante los meses de enero y febrero se llevará a cabo la inscripción de organizaciones, instituciones y personas que quieran participar del Consejo Consultivo. Los formularios se podrán retirar a partir del lunes 2 de enero en la sede dela Comuna15 (Av. Córdoba 5690).

La próxima reunión se realizaría a principios de marzo teniendo en cuenta el receso vacacional. Al terminar la reunión una vecina de Villa Ortuzar propuso armar una sala de juegos para niños, así cuando se junte el Consejo Consultivo las madres que quieran participar puedan ir con sus hijos, ya que es muy importante la participación de todos los vecinos que componen los barrios dela Comuna15.

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *