Inicio / Todas / Notas de Opinion / La lectura siempre es una buena opcion, podes descargar y leer desde tu celular, computadora o tablets

La lectura siempre es una buena opcion, podes descargar y leer desde tu celular, computadora o tablets

Con tanto tiempo libre en casa, y si ya leímos todos los libros que tenemos en casa, tenemos la propuesta de leer más de 40000 libros en nuestras casas desde la plataforma Leamos libera, o tambien desde Amazon. Leamos es una página de lectura por suscripción donde podes descargar en tu computadora, tablets, o smarthpones entre otros. Aquí podemos encontrar novelas, ensayos, textos de crítica literaria y toda clase de narraciones también hay audiolibros. https://www.leamos.com/ar/

Leamos se sumó a la campaña #SeamosResponsables. Desde hace unos días se puede descargar gratis durante 30 días todo el contenido de su catálogo en el que se puede encontrar tanto obras clásicas de la literatura universal como la obra de destacados autores contemporáneos como Margaret Atwood, Julian Barnes, Svetlana Alexiévich, Beatriz Sarlo, Camilla Läckberg y Michael Connelly, entre muchos otros.

De igual forma, el contenido de esa plataforma se ordena por categorías orientadas a toda clase de lectores. Por ejemplo, presenta una categoría de literatura breve, otra sobre feminismo, una dedicada a ensayos y crítica y otra especializada en deportes  

Algunos de los títulos de escritores argentinos que se pueden encontrar allí son Animal oscuro, de Rosa Montero; Último día a la vista, de Sergio Bizzio; Psicoanálisis. Por una erótica contra natura, de Alexandra Kohan; Racing una pasión explicable, de Matías Bauso; Manada, de Florencia Etcheves; En busca de Sodoma, de Frédéric Martel; No es amor, de Patricia Kolesnicov; y Román. El hombre que cambió la historia de Boca, de Patricio Zunini.

Podes acceder al catálogo de Leamos en su sitio oficial. Hace poco reportamos que los amantes de la literatura también pueden acceder a los contenidos de la biblioteca de Scribd de manera gratuita durante un mes.

 

Otra Opción que podes descargar libros de manera gratuita es Amazon

Podríamos dividir la disponibilidad de estos títulos en dos grandes grupos: literatura actual y grandes clásicos. Dentro de los primeros encontramos libros muy diversos de géneros muy distintos.

Cómo descargar un libro gratis de Amazon

Lo primero y más importante es que tengas un Kindle en tu poder o la aplicación Amazon Kindle en tu teléfono o tablet, para poder descargarte estos contenidos. Tras ello tienes dos opciones: o bien acceder a los libros directamente desde tu lector de libros electrónico o a través de la web.

 

En el caso del Kindle, tienes que dirigirte a Tienda y buscar «libros gratis».

A través de la web, sin embargo, es algo más rápido y fácil (además de cómodo visualmente): accediendo a este enlace encontrarás todos los ebooks que ahora mismo están disponibles sin costar nada

Una vez decidido cual quieres, los pasos son muy fáciles:

  1. Entras en el libro en cuestión.
  2. En el lado derecho pone «Enviar a» con un desplegable: elige en qué dispositivo quieres leer el libro si tienes más de un equipo habilitado para ello.
  3. Pincha en el botón naranja «Comprar en 1-Clic».
  4. Listo, el libro aparecerá en pocos momentos en el dispositivo elegido.

Si lo que usas es la App Amazon Kindle, lo único que debes de hacer es utilizar el buscador de la aplicación e introducir «libros gratis» para encontrar todos los que tienes disponibles y elegir los que te interesen.

Mira también

Pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos distribuidos

PAMI – INSSJP @PAMI_org_ar · 3h ✅ Realizaremos, por segunda vez, un pago extraordinario en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *