Inicio / Deportes / LA MARATON DE SAN SILVESTRE Y LA (AFIP)

LA MARATON DE SAN SILVESTRE Y LA (AFIP)

El sábado 31 de diciembre, se realizó en Caba la tradicional Maratón de San Silvestre, que históricamente reúne a los maratonistas porteños. Este fin de semana que incluye nuestras tradicionales Fiestas de Fin de Año, también incluye la Maratón Porteña de San Silvestre de Montemayor que contó esta vez con más de 8 mil participantes. 

Esta vez, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), realizó una verificación entre los participantes. La data que se informó: sobre un total de 156 trabajadores relevados, el 60& no estaba registrado, o carecía del alta correspondiente.
El organismo que conduce Carlos Castagneto, estuvo a lo largo del recorrido de la competencia para llevar a cabo acciones de control, el mismo se concentró en zona de largada y llegada de los maratonistas. 
Luego de las verificaciones pertinentes, la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social,  (DGRSS) determinará el pago de los aportes y contribuciones que fueron omitidos e intimará al correcto registro de los trabajadores que se hallan en estado de informalidad.
«La AFIP pone en marcha el seguimiento de los contribuyentes a fin de que modifiquen su conducta de evasión, que en este caso representa un perjuicio impositivo/previsional para los y las trabajadoras a quienes no se les respeta sus derechos a la inclusión social.» Señalaron desde el Organismo por un comunicado.

Mira también

Trabajos de mantenimiento en el barrio porteño de  Colegiales Tareas de Emergencia N° 118455_31/1/2023

AySA continúa trabajando con el Plan Integral de Mejora y Mantenimiento en la Ciudad Autónoma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *