Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / LA NOCHE DE LAS LIBRERÍAS: 30 de noviembre

LA NOCHE DE LAS LIBRERÍAS: 30 de noviembre

Algunas de las actividades

 Corredor Corrientes, a las 19 horas: Cuentos que cuentan que me contaron en Librería Antigona. Caminata Zombie, Walking dead organizada por Comic-Con. Charla abierta sobre la historieta en la Argentina en el living 4.

 19.30 horas: Búsqueda del tesoro en librerías en Antígona. ¿Cómo elegir libros para nuestros chicos? en Librería Hernández.

 20 horas: Susana Rinaldi lee textos de Julio Cortázar en Librería Zivals. Presentación de Mi primer libro de ciencia ficción en Living 1.

 20.30 horas: Taller de historieta para chicos en Librería Cúspide. ¿Quién dijo que Buenos Aires es gris? en Living 3.

 21 horas: Entrevista pública a Guillermo Martínez en Living 2.

 21.30 horas: El presente de la escritura dramática en Living 3. ¿Siempre soñaste con inventar algo? cómo innovar con ciencia. Bar La Paz.

 22 horas: Paralelos y Meridianos en Living 2. Serenata literaria en Librería Zivals.

 22.30 horas: Libreros recomiendan en Living 4. Los tópicos en la literatura gay en Argentina en Living 1.

 22.30 horas: La pizza, la otra protagonista de la calle Corrientes en Living 4.

 Entre otras.

 En San Telmo, La de Kayam. El vino como parte de nuestra tradición folklórica, y de rituales de ayer y hoy. Ensamble teatral-musical-fotográfico inspirado en la obra “Rubaiyat” de Omar Khayyam. Librería Galerna (20.30hs).

 En Belgrano, Noche de comics solidaria en La Revistería (15 a 23hs). Inauguración de la muestra fotográfica Aguafuertes Porteñas en la Librería El gato y la luna (21.30hs).

 En Palermo, Los pintores de La Boca, talleres de arte para chicos de 3 a 7 años, en Llevame Contigo libros (16hs). Taller de escritura creativa en Quimera del Arte (18hs), entre otros.

 En Recoleta, Ciclo de música regional en vivo en Distal café (15 a 00hs). Lectura de poemas en Librería Norte (20hs).

 Patio del Liceo, Presentación del libro Satánicos a las 18hs. Leche condensada a las 21hs y Presentación del Mural El jardín de las delicias.

 Más información en: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/noche-de-librerias-un-evento-que-celebra-la-tradicion-de-las-librerias-portenas

Buenos Aires es una Ciudad que nunca duerme y con buen tino así como existe La Noche de los Museos y la Noche de los Cafés, se ha vuelto ya una tradición La Noche de las Librerías donde tras distintas actividades la Ciudad se convierte en libro y esta bien que así sea.

La calle Corrientes desde siempre es un paseo habitual de los vecinos de la ciudad e incluso del Gran Buenos Aires donde sabemos que encontraremos el título ansiado.

También como una feliz propuesta existen actividades en distintos barrios que mencionamos al principio de esta nota con la sola finalidad que puedan elegir alguna actividad.

A disfrutar entonces el 30 de Noviembre la Ciudad que justicieramente se convierte en libro.

 

 

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *