Inicio / Todas / Boletin Informativo / LA PANDEMIA Y LA INFODEMIA (PRIMERAPARTE)

LA PANDEMIA Y LA INFODEMIA (PRIMERAPARTE)

En esta emergencia sanitaria que vivimos y esta vez planetariamente situaciones que nos alarman y que siembran dudas al mas desinformado e imponen premisas dignas del mas delirante horror show. Este fin de semana vimos azorados un hecho casi surrealista, un colage de personajes criticos de la pandemia y con imagenes todavia mas under.
Enojados como dos circos encontrados querian romper la cuarentena…Y pareceria que solo creeran en el covid-19 cuando vean las piras funerarias en plaza de mayo?
Crearon el termino infectadura,,, carta de presentacion y firmas de pseudo intelectuales… Tapando la marcha del personal de la salud..Que si expone su vida a diario para cuidar la nuestra.
Y que querian lograr…Sin barbijos, consignas contra el gobierno, la dictadura de los infectologos…Que no existen muertos…Que se esta instalando una dictadura. O tenemos que admitir que hay gente rota… Rota por el odio…La infodemia avanza…Como un mar de muertos vivos…Que solo abren los oidos para recibir las palabras que usaran para limpiarse de tanta suciedad acumulada en sus vida…

Mira también

Resultados campaña COAS “Ayudando te ayudás”

“Ayudando te ayudás”. Campaña COAS/COVID-19 Donamos $ 120.276.956 Resultado hasta el 15 de octubre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *