Inicio / Todas / Notas de Opinion / LA TV COMO ELEMENTO PARA CONOCER QUIENES SON.

LA TV COMO ELEMENTO PARA CONOCER QUIENES SON.

En estos momentos en que se produce otro golpe alevoso al bolsillo de los argentinos con el aumento de las naftas que es recesivo y selectivo condenando a los más a pagar la fiesta de los menos, resulta interesante que los candidatos más que propuestas –porque hablar hablan lindo todos- sería firmar un compromiso que obligue a cumplir a los electos a cumplir entre todos aquellas propuestas que tienden al bien común.

Les tiramos el desafío a que lo hagan, aunque creemos que no lo van a hacer y seguirán votando todo aquello que nada dijeron antes, unos y otros.

Tenemos la oportunidad que no debemos desaprovechar si los subtes seguirán en manos de empresas recaudadoras –no de servicio- que por ese afán provocaron indirectamente los asentamientos precarios en el área metropolitana con los extensos terrenos que antes eran de los ferrocarriles y que le pasaron al Estado el problema para su uso público.

El aumento de las naftas deben decir que compromiso asumen en cuanto a los costos de exploración de los pozos porque, de no hacérselo, una vez más como hace dos años condenamos a todos a pagar la fiesta de unos pocos.

Hacemos la propuesta que todas aquellas leyes que condicionen a los más a pagar esa fiesta sea transmitida por televisión para saber qué señores diputados votaron a favor o en contra de seguir el desvío de fondos y la falta de atención en hospitales ahora carentes de los más elementales insumos: Gasas, jeringas y demás.

Es necesario decir que no estamos haciendo oposición y menos por sí misma, sino que los electos asuman qué van a votar y quede grabado ante las cámaras de televisión como emitieron su sufragio para saber si defraudaron o no a sus electores.

A quien escribe esto los banqueros de la banca solidaria expulsaron de Colegiales a un joven de 20 años ofreciéndole descubiertos de los cheques, tarjeta de crédito sin estudiar la posibilidad de pago y ese sentido, se comportaron peor que la banca que sólo son solidarias consigo mismas. Al menos éstas no hacen lo mismo que la llamada banca solidaria y menos que son iguales.

Sería interesante que los bancos solidarios y los no tan solidarios también firmen su compromiso para evitar préstamos irresponsables, intereses usurarios y otras normas no tazn leoninas para que los más puedan acceder al crédito.

No hacerlo es seguir fomentando la fiesta de pocos.

Más que apostar a la campaña apostamos  a que cada cual se responsabilice sobre lo que promete para que no sea cosa que después diga: “Si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie”  y transmitir por televisión todas aquellas leyes que vayan en favor o en contra de los intereses mayoritarios.

 

 

Mira también

LA VIDA ES SERVICIO A LOS DEMÁS Y NO SERVIRSE DE ELLOS.

UNA VEZ ME DIJERON QUE SE PUEDE LLORAR CON LAGRIMAS Y TAMBIÉN CON EL CORAZÓN: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *