Inicio / Todas / Boletin Informativo / LA UBA VOLVIO A POSTERGAR EL REINICIO DE LAS CLASES PRESENCIALES

LA UBA VOLVIO A POSTERGAR EL REINICIO DE LAS CLASES PRESENCIALES

Se Postergará el inicio de clases presenciales de las carreras de la UBA por la extensión del aislamiento social y preventivo del Covid 19 dispuesto por el Gobierno.

Los contenidos que deban ser de manera presencial serán postergados hasta que el gobierno nacional lo disponga. El contenido de las 103 carreras están siendo dictadas a través de la modalidad virtual para así los alumnos puedan continuar su cursada. En los casos que los alumnos estén por rendir finales, tesis para recibirse, dependiendo la materia y carrera  se podrá dar en forma virtual, dependiendo la decisión de cada facultad.

El 1° de junio no se van a poder retomar físicamente las clases», sostuvo el ministro Trotta y puede ser que más tarde vuelva a la normalidad… seguramente será para el mes de Marzo junto a las licencias de los padres. En el CBC Barbieri explicó que «hay unos 70.000 alumnos anotados cursando este ciclo en forma virtual a través de la plataforma UBA 21 y unos 20.000 más que estaban anotados para la asistencia presencial, pero todos ellos a partir del 1 de mayo comenzaron a seguir clases virtuales». «Estos alumnos deberán dar exámenes finales presenciales para ingresar a la carrera, lo que se concretará en septiembre u octubre próximo, dependiendo si continua el aislamiento se resolverá con el Ministerio de Educación. Las clases presenciales de la UBA serán postergadas por la Pandemia para el 2021.

Mira también

31 de Mayo Día Mundial sin Tabaco, por una generación libre del cigarrillo

Cada 31 de mayo se desarrolla esta campaña con el objetivo de concientizar a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *