Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / Laboratorio Federal 2021, entérate de los artistas que participaran!!

Laboratorio Federal 2021, entérate de los artistas que participaran!!

El Laboratorio Federal promueve el intercambio y el desarrollo artístico profesional generando un espacio único para unir el trabajo de los jóvenes artistas de toda la Argentina. Es una gran posibilidad para crecer aprendiendo con profesionales de los MuseosBA interactuando con cada uno de ellos y así continuar exponiendo las obras en el Museo Sívori y en Buenos Aires Museo.

Conocé a las y los artistas residentes del Laboratorio Federal 2021, en el Instagram!

 

*El programa se divide en dos campos, uno vinculado a la escritura creativa y las artes visuales, guiadas por el Museo Sívori, y el segundo a la fotografía y el videoarte, referidos a Buenos Aires Museo.

*La primera etapa, en forma virtual, se desarrolló entre marzo y mayo de 2021 y consistió en doce encuentros y clases a cargo de los profesionales de los museos.

*La segunda etapa será entre junio y agosto de 2021 en donde los residentes presentarán sus obras, relacionadas con cada museo.

 

Residentes del programa para Buenos Aires Museo

Fotografía: Marcos Goymil (Córdoba), Carolina Favre (CABA), Alejandro López (Jujuy), Lara Seijas (CABA), Ayelén Agüero (Tucumán) y Max Varela Jones (Buenos Aires).

Videoarte: Iván Murgic (San Juan), Pía Josefina Giri (CABA), Sofía Ungar (CABA) y Agustina Wetzel (Corrientes).

 

Residentes del programa para el Museo Sívori

Escritura creativa: Mariano Vespa (Buenos Aires), Simone Helu (Santa Fe), Sol Echevarría (CABA) y Javier Soria Vázquez (Tucumán).

Artes visuales: Cecilia Lutufyan (Salta), Mariana De Matteis (Santa Fe), Mariela Vita (Buenos Aires), Nicolás Rodríguez (Misiones), Gisella Scotta (Córdoba) y María Florencia Caiazza Casartelli (Buenos Aires).

Mira también

CONTINUA LA CONVOCATORIA

«CIUDANZA 2021» EDICION RENOVADA.   La inscripción para la misma sigue abierta para las múltiples áreas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *