Inicio / SERVICIOS A LA COMUNIDAD / Las redes de cajeros automáticos Banelco y Link permiten enviar dinero a cualquier persona que no tenga una cuenta bancaria

Las redes de cajeros automáticos Banelco y Link permiten enviar dinero a cualquier persona que no tenga una cuenta bancaria

Las redes de los cajeros automáticos Banelco y Link permiten enviar dinero a través de la aplicación o del homebanking a cualquier persona que no tenga una cuenta bancaria.

Las redes de cajeros automáticos Banelco y Link permiten enviar dinero a cualquier persona que no tenga una cuenta bancaria.

Para los que no tienen tarjeta de débito, van a poder igual retirar dinero que requieras. Desde tu misma cuenta o podes utilizarlas para enviar dinero a otra persona. O retirar dinero si tu tarjeta se desmagnetizo. Se puede extraer el dinero justo que autorizo la persona que emitió para retirar.

Banelco

Encontraras la opción extracción sin tarjeta, ahí debes cargar el documento del destinario y la cifra autorizada a retirar. Se genera en ese momento una clave de seis dígitos que se la solicitaran en el momento de la extracción.

En el cajero Banelco ingresando al sistema hay una opción que dice operar sin tarjeta a continuación orden de extracción. Solicitando el documento de identidad con el importe exacto que se cargó con la App o homebanking. Por ultimo te pedirá la clave de 6 dígitos, esta clave servirá para una única extracción, y no es necesario ser cliente del banco del que transfiere.

 

Link

En la red Link se llama Punto Efectivo para extraer sin tarjeta. Se puede operar desde Home Banking, Cajeros Automáticos, Link Celular y VALEpei.

 

Para generar la orden de extracción elegí punto efectivo en cualquiera de los cajeros link habilitados. Después vas a solicitud de orden de pago. Seleccionas la cuenta desde donde enviaras el dinero. Colocas el documento del que retirará el efectivo. Luego el importe y para finalizar confirmar orden de extracción marcar la clave alfanumérica.

Mira también

Tres dealers en procedimientos realizados en los barrios de Colegiales y Chacarita

| Narcomenudeo | En el marco de operativos de seguridad, personal de la División Precursores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *