Inicio / Salud y Ciencia / LLEGA A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LA NOCHE DE LAS VACUNAS 2.

LLEGA A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LA NOCHE DE LAS VACUNAS 2.

Este viernes 25 de febrero de 20 a 24 hs.

Se pondrá en funciones la Posta Nocturna de Vacunación.

Motiva esta circunstancia, el éxito obtenido en la anterior edición. En este caso, que marcarán la inauguración de los Carnavales Bonaerenses, podemos contar con más vacunados/vacunadas, con la dosis apropiadas.. Primera, Segunda y Dosis de Refuerzo.
  • Más de 100 Postas se ubicarán en puntos estratégicos y turísticos del conurbano para hacer posible la  masiva vacunación.
  • La Campaña de Inmunización contra el Coronavirus se hace presente para que las personas accedan sin turno a recibir la dosis que su esquema vacunatorio requiere.
Nicolás Kreplak posteó en Twitter :»este 25 de febrero en el inicio de los Carnavales  y su feriado correspondiente, vení a vacunarte al ritmo de murgas y comparsas.»
El Gobernador Axel Kicillof, de la provincia de Buenos Aires expresó «que el éxito del 4 de febrero posibilitó que 26 mil personas se vacunaran en cuatro horas, hizo posible esta SEGUNDA NOCHE DE LAS VACUNAS. Este miércoles se habilitó la libre vacunación para todos los ciudadanos bonaerenses que sean mayores de 30 años, que hayan cumplido los 4 meses de aplicación de la vacuna anterior. Y sin turno podrán recibir a partir de mañana la tercera dosis.        
El gobernador Kicillof afirmó que fue la vacuna la que nos permitió volver a la escuela. El gobierno Bonaerense adquirió (compró) 33 mil medidores de dióxido de carbono que se instalarán en las aulas y de este modo garantizarán la efectividad de la «ventilación cruzada» en los lugares cerrados.

Mira también

17 DE MAYO DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Promotores ambientales y embajadores verdes tendrán a su cargo talleres de concientización, ilustrarán a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *