Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / LLEGA BA CELEBRA JAPÓN

LLEGA BA CELEBRA JAPÓN

JAPON LLEGA A BA CELEBRA

El esperado evento de encuentro con la milenaria cultura. Será de 12 a 18 horas. La cita es la Av. de Mayo entre  Bolívar y Chacabuco. Batir de tambores sonarán por la las callecitas de Buenos Aires, como otras tantas veces se celebra y homenajea a la comunidad nipona y su riqueza cultural, A sus descendientes nacidos en suelo argentino por generaciones. Tendremos múltiples protagonistas de la cultura japonesa. Esa visibilización notable en los diferentes ámbitos del quehacer local. La actividad se lleva a cabo por iniciativa de la Dirección General de Colectividades a cargo de Mercedes Barbara. Se

habilitan 30 stands, donde  encontraremos los preciados narusaku, nikuman, cup, ramen, y los internacionales sushi en todas sus formas. Música y danza en vivo.  
Pamela Malewicz, Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad expresó:» queremos brindar a vecinos y vecinas de la Ciudad y a todas las personas que estén de paso por Buenos Aires, esta posibilidad de disfrutar sabores, costumbres, y tradiciones de esta milenaria cultura y alentar la apreciación de la diversidad cultural que aportan las colectividades dentro de la identidad porteña».
 
PARA CONOCER LA RIQUEZA CULTURAL DE LAS MÚLTIPLES COMUNIDADES DEL MUNDO QUE CONVIVEN EN CABA PUEDE INGRESARSE A LA PLATAFORMA DE COLECTIVIDADES.                          
                                                ESTA ACTIVIDAD SE SUSPENDE POR LLUVIA  Y SE PASA AL 8 DE MAYO

Mira también

17 DE MAYO DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Promotores ambientales y embajadores verdes tendrán a su cargo talleres de concientización, ilustrarán a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *