Inicio / Todas / Boletin Informativo / LLEGA EL AGUA POTABLE AL BARRIO SALDÍAS

LLEGA EL AGUA POTABLE AL BARRIO SALDÍAS

Inicio de obras sábado 28 de febrero

 Villas miserias 2

Buenos Aires, 27 de febrero de 2015.- En un esfuerzo compartido entre organizaciones vecinales, la empresa Aysa y la Comuna 2, representada por el Jefe de la Junta comunal, Facundo Carrillo (PRO), y por la comuneraGabriela Castillo (FPV), inicia la obra para brindar agua potable a un barrio carenciado, como lo es el “Barrio Saldías”.

El sector se encuentra ubicado detrás del Barrio Parque, frente al Circuito KDT en Salguero y Av. Padre Mugica, integra la totalidad de este barrio que hoy por hoy tiene amplias necesidades.

“Queremos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del barrio, por eso trabajamos para transformar la realidad en la que muchos sectores viven y brindarles el acceso a los servicios que harán posible ese cambio”, sostuvo Facundo Carrillo, al referirse al primer convenio de esta envergadura que firma una Comuna en uso de sus atribuciones y competencias. Por otro lado, destacó que ya se realizaron obras de asfaltado y apertura de calles.

La realización de este proyecto ha sido posible gracias al diálogo y a la convivencia democrática que existe dentro de la Comuna 2. En este sentido, la comunera Gabriela Castillo señaló que “entre todos apelamos al compromiso y al trabajo solidario”.

Asimismo, agregó que “necesitamos de la colaboración de todos los sectores involucrados: organización de vecinos y vecinas, nuestra empresa recuperada por el Estado Nacional, Aysa y de la Comuna para cumplir con éxito los objetivos”.

“Entendemos la gestión como una responsabilidad, con compromiso y convicción. Por eso, aunamos esfuerzos para responder a una demanda histórica del Barrio Saldías”, sostuvieron los presentantes de la Comuna para luego anunciar que los vecinos, junto a los profesionales de Aysa comenzarán las tareas a partir de las 8hs del sábado 28 de febrero.

*Contacto  Gabriela Castillo

156460-7215

*Contacto Prensa Facundo Carrillo

Virginia Núñez

153133790

Mira también

BUENOSAIRES SE VISTE DE TANGO

Una vez más como todos los años, la ciudad se viste de tango cuya expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *