Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / Llega el ciclo veraniego de recitales al patio Konex

Llega el ciclo veraniego de recitales al patio Konex

Pedro Aznar, Fernando Cabrera, La Vela Puerca, Nonpalidece, Juana Molina y Agarrate Catalina, serán algunos de los animadores del Parador Konex, el tradicional ciclo de recitales que se realiza a lo largo de todo el verano en el patio de Ciudad Cultural Konex, ubicado en el zona porteña del Abasto.

La temporada empieza el 12 de enero con la presencia de Zoe Gotusso, An Espil y Axel Fiks; continuando con Santiago Motorizado; y el 21 llega el turno de Aznar, el 22 el del uruguayo Fernando Cabrera.

Para el 26 se espera el reggae de Nonpalidece y el 28 será una fecha de rock indie con Los Besos, Las Ligas Menores y Barbi Recanati.

El festival continuara en el mes de febrero con la presentación de Juana Molina el día 4; el 11 estará Los Tabaleros, el 16 la murga uruguaya Agarrate Catalina y el 21 y 22 habrá una doble fecha con La Vela Puerca.

También se anuncian como parte de esta grilla La Bomba de Tiempo, Dancing Mood, Raly Barrionuevo, fiestas temáticas como la Cumbia Konex, charlas de filosofía a cargo de Sole Barruti y Darío Sztajnszrajber, entre otros; teatro y shows infantiles.

El Parador Konex tuvo su primera edición en 2007 y a lo largo de los años se posicionó como una de las propuestas más variadas y nutridas a nivel artístico que se ofrecen en la ciudad de Buenos Aires en verano.

Mira también

¡Llegó el verano al Museo Saavedra!

Te esperamos para compartir todas las actividades que tenemos preparadas. Del 6 de enero al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *