Llega FIBA 2023

Del 24/2 al 5/3, llega una nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires. Durante 10 días, vamos a vivir lo mejor del teatro, la música, la danza y las artes visuales.

 

Desde el viernes 24 de febrero al domingo 5 de marzo, llega una nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires

Serán 10 días para disfrutar gratis de lo mejor del teatro, la música, la danza y las artes visuales, tanto de la escena local como extranjera, en 50 sedes.  Este año se presentarán más de 1500 artistas en escena en más de 300 eventos entre funciones y actividades.

Además, FIBA es una herramienta fundamental para acompañar y estimular a los artistas de las artes escénicas independientes a seguir creando y generando nuevos proyectos escénicos, y una oportunidad única para tender puentes y fortalecer lazos entre referentes de la escena local y creadores de diferentes latitudes, pensando al Festival como una plataforma de lo que puede luego ser una proyección internacional que trascienda al evento en sí mismo.

La programación de esta edición cuenta con la participación de artistas de todo el país a través de las convocatorias que se realizaron durante todo el año, como: proyectos ya estrenados, coproducciones entre FIBA y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea y el 15º Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia, impulsado en conjunto con el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires.

Mira también

REUNIÓN DE COMISIÓN «SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS» MIÉRCOLES 17 ABRIL 19.30 HS VIRTUAL.

CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL 15 REUNIÓN DE COMISIÓN «SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS» – MIÉRCOLES 17 ABRIL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *