Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / ¡Llegó el verano al Museo Saavedra!

¡Llegó el verano al Museo Saavedra!

Te esperamos para compartir todas las actividades que tenemos preparadas.

🗓️Del 6 de enero al 19 de febrero, vas a poder disfrutar de semanas llenas de música🎶, teatro🎭, artes visuales🎨, talleres👾 y mucha diversión para todas las edades🤩

🏛 En el Museo Saavedra, las actividades son de jueves a domingos, de 18 a 21hs.

🔗 Las actividades son gratuitas incluidas en la entrada al museo. Para inscribirse, accede al siguiente link https://linktr.ee/museosaavedra y luego buscas el evento al que quieras asistir. La reserva tiene validez hasta 15 minutos antes del horario de inicio de la actividad.

A continuación, te presentamos la programación del fin de semana del 6 al 8 de enero:

«Kabradepata» nace en el año 2018 de la mano de Magalí Gutesman y Micaela Sigalov formando un equipo en el cual se complementan sus formaciones actorales, musicales y docentes presentando un proyecto divertido y cultural de música envueltos en canciones y juegos de manos para los más chiquitos y llenos de pasajes teatrales, acompañados de baile y música que estimulan los sentidos y la curiosidad de los chicos.

Abril Olivera, (compositora) se presentara en el Museo Saavedra a duo con Tomas Fraga.

La cantante y compositora se presentara en el Museo Saavedra, con su repertorio clásico y algunas versiones de músicas populares para disfrutar de una noche porteña.

La Orquesta Mapache presenta “Rancho Mapache” Show musical didáctico y participativo para niños, con puesta sonora de instrumentos acústicos no convencionales.

La banda presenta un paisaje sonoro inusual de instrumentos no convencionales: el fantástico mundo de una banda de Mapaches que vienen de muy lejos a compartir su música e historias. Con un repertorio de grandes éxitos originales y remotos combinan la esencia del género country y bluegrass en un show didáctico y participativo para toda la familia.

Con un álbum y dos EP’s en su haber, Lego Skillz destaca cómo uno de los artistas más llamativos del hip hop argentino, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, y en la escena nacional desde el año 2018, en constante renovación y en búsqueda de algo nunca antes visto.

MUSEO HISTÓRICO CORNELIO DE SAAVEDRA
Crisólogo Larralde 6309

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Mira también

Trabajos de mantenimiento en el barrio porteño de  Colegiales Tareas de Emergencia N° 118455_31/1/2023

AySA continúa trabajando con el Plan Integral de Mejora y Mantenimiento en la Ciudad Autónoma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *