Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Logramos un CESAC en La Paternal

Logramos un CESAC en La Paternal

Luego de varios años de lucha los vecinos de la Comuna 15 y las organizaciones de Unidos y Organizados conseguimos que el Gobierno de la Ciudad cumpla con la ley 3011 y expropie el edificio de la ex Liga Israelita ubicado en Fragata Sarmiento 2152 (La Paternal) con el compromiso de instalar allí un CeSaC (Centro de Salud Comunitario).

 Los vecinos y organizaciones de la Comuna 15, apoyados por los Comuneros y Legisladores FPV, fuimos protagonistas de un cambio que marca el fin de una etapa que comenzó en el 2009. Hoy luego de haber realizado innumerables acciones para lograr la compra del edificio, afirmamos que el camino para una ciudad más inclusiva es el de la organización barrial y popular.

 Celebramos un logro pero es el comienzo de una nueva etapa, la de controlar que efectivamente se abra un Centro de Salud en La Patenal y que el Gobierno de la Ciudad no se quede en otra promesa de cartel amarillo o un posible negocio inmobiliario.

 Creemos firmemente que en la Ciudad de Buenos Aires debe tener una salud pública, de calidad y gratuita. Unidos y Organizados militamos día a día para construirla.

Mira también

TALLERES DE PALEONTOLOGÍA, TEATRO INFANTIL Y TÍTERES SON OPCIONES GRATUITAS PARA VACACIONES DE INVIERNO

Múltiples y diversas actividades culturales y artísticas en distintos barrios organizadas por el Ministerio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *