Inicio / Todas / Notas de Opinion / LOS ARGENTINOS FUIMOS RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE

LOS ARGENTINOS FUIMOS RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE

LA COCINA DE ALTA GAMA MODELO STOVE FOLIUM, ES FABRICADA EN ROSARIO, SE LLEVO LAS MIRADAS Y LA MEJOR DISTINCION EN EL CONCURSO GOOD DESIGN AWARD.

Este distinguido concurso, Good Design Award se realiza desde hace 70 años, llevado a cabo por el Chicago Athenaeum y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos. La cocina esta entre las mejores que fueron presentadas en el concurso, fue elegido entre tres mil de todas partes del mundo, que participaron de la categoría «Cocinas y Aplicaciones» del certamen. Matías Ferreyra fue quien con sus 33 años recibió el premio por el modelo Stove Folium, Ferreyra es diseñador y socio gerente de la empresa Luxor Gas.

Hace 11 años, tras recibirse de diseñador en un instituto de Rosario, Ferreyra se especializó en el diseño de cocinas justificando que uno debe especializarse en algo para estar dentro de los mejores, porque al diseñar de todo no se perfecciona en una cosa. La cocina en sus características, tiene perillas en forma de corazón, palancas asistentes en lugar de botones, es totalmente espejada, el horno es curvo como uno de barro y el calor es lateral y envolvente, con un sistema de motores, que ayuda a la circulación del calor y saca mucho más pareja la cocción de abajo y de arriba, como los hornos franceses que son especialistas en panificación. La cocina ganadora tiene perillas en forma de corazón, palancas asistentes en lugar de botones, es totalmente espejada, el horno es curvo «como uno de barro» y el calor es lateral y envolvente, con un sistema de motores «que ayuda a la circulación del calor y saca mucho más pareja la cocción de abajo y de arriba, como los hornos franceses que son especialistas en panificación».
Ferreyra tiene 50 personas trabajando, y se dedica a la trabajar en exclusividad. La marca rosarina tiene locales en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Neuquén.

FELICITACIONES FERREYRA POR TU GRAN LOGRO Y POR SER UN MODELO QUE INSPIRA A MUCHOS A DESAFIARSE SIEMPRE Y BUSCAR LO MAS ALTOS STANDERES DE CALIDAD. PONIENDO COMO EJEMPLO, POR LA RESPONSABILIDAD Y EL GRAN LABOR ARGENTINO

fotos: telam

Mira también

NUEVAS MEDIDAS EN CABA

Este viernes el Jefe del Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta anunció las medidas que adoptarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *