Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / LOS CHIROLITAS…

LOS CHIROLITAS…

La impericia dela Secretaríade Transporte dela Nacióny de algunos funcionarios que hoy critican al Jefe de Gobierno porteño porque suspendió el traspaso de los subtes a la ciudad, causa vergüenza ajena.

Es lamentable que el gobierno nacional sea la Señora Presidenta, la Señora Ministra de Desarrollo Social y algún que otro ministro o funcionario y que  la amplia mayoría, amplísima por cierto, sean los “che pibes” y en algún caso los chirolitas del más elemental e inconfesable antojo.

¿Puede el Señor Secretario de Transporte actual, ex funcionario del Ingeniero Mauricio Macri caer en el argumento estúpido que si el accidente se producía en un día feriado no habría tantas víctimas? ¡TENGA UN GESTO DE GRANDEZA Y RENUNCIE!

En el portal www.pagina12.com leemos aquello que podría calificarse de antología del terror y de la impericia del Secretario de Transporte que hizo de todo menos supervisar:

“Las tareas que pondrá en marcha Baridó en las próximas horas, explicaron a Página/12 fuentes cercanas a la intervención, van desde el desmalezamiento de las trazas y la reparación del sistema de barreras hasta el reemplazo de todas las partes de las formaciones que posean deficiencias. También se dará a conocer cómo funcionará el sistema de contingencia donde colaborarán los intendentes de los municipios atravesados por la traza del Sarmiento que pondrá transportes alternativos, como micros y colectivos, para cubrir el recorrido del tren cuando sea necesario. Comenzarán con las tareas consideradas “urgentes e importantes” dentro de una matriz de riesgo que elaboraron para avanzar en sus funciones. Por su parte, los jefes municipales también asistirán en el relevamiento del estado de las distintas estaciones”

¿No lo sabía el mencionado funcionario? No quería, no podía o no sabía cumplir con tan elementales funciones de contralor. Y, sin embargo, la pregunta es ¿Cuál son sus funciones?

No va a salir ninguna formación que no esté en condiciones y entonces la pregunta es: ¿Por qué antes sí salían? ¿Acaso la impercia del Secretario de Transporte de la Nación lo permitía?

Es muy lamentable que no se hayan tomado medidas anteriores y que se haya debido esperar un cromañón ferroviario para adoptar las medidas del caso.

Descarrilamientos, incendios de vagones, atropello de medios de transporte de pasajeros, todo un sinfín de accidentes ocurridos ante la pasividad de funcionarios del terror.

Señores: hagan lo que deban hacer y no esperen las desgracias mayúsculas para dar un pasito adelante…

O mejor dicho, RENUNCIEN QUE DIOS YLA PATRIA SE LOS AGRADECERÁ…

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *