Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / LOS INFANTILES EN EL ANFITEATRO DE MATADEROS COMO PARTE DE “VERANO EN LA CIUDAD”

LOS INFANTILES EN EL ANFITEATRO DE MATADEROS COMO PARTE DE “VERANO EN LA CIUDAD”

Cazurros 2008Sábados y domingos desde el 25 de enero hasta el 8 de febrero en Lisandro de la Torre y avenida Directorio con entrada libre y gratuita

CON LOS CAZURROS Y MUNDO ARLEQUÍN ARRANCAN EL PRÓXIMO SÁBADO

 

 Llega el turno del disfrute para los más chicos con los Infantiles de Mataderos, que comenzarán el próximo sábado 25 de enero a las 18,30 en el Anfiteatro de Lisandro de la Torre y avenida Directorio con Los Cazurros y Mundo Arlequín, con entrada gratuita.

 

El ciclo se desarrollará los sábados y domingos en el mismo horario y lugar como parte de Verano en la Ciudad, programa con más de cien actividades gratuitas organizadas por el Ministerio de Cultura porteño.

 Los Cazurros: Diversión.

 En esta aventura, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez convierten a el Auditorio en un inmenso cuarto de juegos donde el público es el invitado de honor y Los Cazurros, los más desopilantes anfitriones. En Diversión, un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes y lo esconderá en un singular Parque de Diversiones. Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio.

 Mundo Arlequín te invita a su casa

 Como nuestra casa es muy chica y no podemos llevarlos a todos, Mundo Arlequín lleva su casa a ustedes. Te mostramos las insólitas situaciones que se viven dentro de ella: en el bar se rompe la ducha y la arreglamos cantando, ¿un elefante dentro del inodoro? y eso es tan sólo el principio.

 Transformando la escenografía, pasamos a la cocina, ahí nos encontramos unos mosquitos que nos hacen bailar. Tocamos la canción del té con elementos cotidianos usándolos como instrumentos musicales. Nuestra casa está llena de sorpresas y una gran enseñanza: se puede aprender jugando. Pasen, acomódense y siéntanse como en su casa.

 Continuidad de la programación

 Domingo 26 de enero: Papando moscas

 Sábado 1 de febrero: Las Parlanchinas

 Domingo 2 de febrero: Los Tutu

 Sábado 8 de febrero: La Pipetuá.

 Verano en la Ciudad

 “Verano en la Ciudad” con más de 100 propuestas gratuitas todos los días y en diferentes barrios se desarrollará hasta el domingo 16 de febrero. El ciclo de Tango BA tendrá lugar en la Usina del Arte en La Boca, mientras que el Rock desembarcará en la Ciudad del Rock en el sur porteño. El Teatro recorrerá las plazas porteñas, en el Anfiteatro de Parque Centenario se pondrá en escena el espectáculo Tango Buenos Aires de Mora Godoy, Santiago Kovadloff interpretará los textos de Cortázar en Un tal Julio y también tendrá lugar el BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos. La programación se completa con los espectáculos en Buenos Aires Polo Circo en Parque Patricios, los musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos y espectáculos infantiles, cine, teatro, danza y música en Centros Culturales barriales.

 La programación completa de “Verano en la Ciudad”, está disponible en www.buenosaires.gob.ar/festivales

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …