Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Los inquilinos nos estamos organizando para reclamar por nuestros derechos

Los inquilinos nos estamos organizando para reclamar por nuestros derechos

INQUILINOSEl Jueves 19 de febrero alrededor de 80 inquilinos de la Ciudad de Buenos Aires nos reunimos en la Estación de los Deseos,

un centro cultural de Caballito.

Escuchamos la exposición de Gervasio Muñoz de Inquilinos Agrupados, de Germán Schrief de la Asociación Platense de Inquilinos y de todos los que quisieron aportar sus opiniones, reflexiones y dudas.
Nos reuniremos nuevamente el Jueves 5 de Marzo a las 18 horas en el mismo lugar. Ese día definiremos las acciones que vamos a llevar a cabo en la calle. 
Inquilinos Agrupados lo formamos un grupo de inquilinos que luchamos por condiciones más justas para alquilar. Creemos que la manera de terminar con los abusos a los que estamos siendo sometidos es la organización y la movilización de todos los inquilinos. El 30% de los habitantes de la CABA vive en una vivienda alquilada, todos ellos alquilan en condiciones injustas e ilegales. Creemos que los inquilinos debemos ampliar nuestra organización en la ciudad y presionar y apoyar proyectos que generen condiciones más justas para alquilar. 
Sólo depende de nosotros.

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …