Inicio / Todas / Notas de Opinion / LOS MEJORES CHURROS DESDE 1963 SON NUESTRO BARRIO

LOS MEJORES CHURROS DESDE 1963 SON NUESTRO BARRIO

CON LA TRAYECTORIA  Y CALIDAD DE SIEMPRE 56 AÑOS EN NUESTRAS MESA

Fábrica De Churros Olleros

Nuestra costumbres nacionales para el desayuno y la merienda nos llevan a buscar en las mejores panaderías del barrio, unas ricas facturas, y entre ellas los infaltables crujientes churros y berlinesas. Llega el invierno y el mejor lugar para ir, es en nuestro barrio de Chacarita, contamos con unas de las primeras Fábricas de Churros de la Ciudad de Buenos Aires, ubicándose en los primeros puestos por su experiencia, Calidad, variedad y sabor de sus productos. En La Fábrica de Churros Olleros podes disfrutar de las especialidades de la casa como son: los churros, las berlinesas, las torta frita y pastelitos que podes acompañarlo en el local con un café o chocolatada bien caliente de la máquina expendedora.

Con su elaboración a la vista, Es unos de los pocos lugares en la ciudad donde podes observar la fabricación desde el armado, cocción y relleno de sus productos fritos de primera calidad. El local tiene un mostrador de despacho y en el fondo se ven las pailas y churreras.

Un 25 de Mayo de 1963, hace 56, abrió por primera vez sus puertas a cargo de Murcia, Schillaci y Romero. Y desde ese entonces trabajan con esmero para satisfacer todos los pedidos de los clientes, que desean disfrutar las exquisiteces elaboradas. Hoy en día ya es la tercera generación que nos atienden. Los días feriados son los días que se trabaja más, la fila llega hasta media cuadra. Su horario de atención 04 a 20 hs todos los días.

Si todavía no conoces uno de los emblemas de nuestro barrio, acércate a la Fábrica de Churros Olleros, y comproba por vos mismo estos grandes sabores argentinos!!

 

Churros simples,

Churros bañados en chocolate

Churros rellenos: de dulce de leche o crema pastelera

Bolas de nieve (berlinesas)

Tortas fritas

Los clásicos pastelitos.

Cuantas madres y vecinos se despiertan con los antojos de los churros de Olleros cada mañana, para un rico desayuno invernal en familia para comenzar cada dia.

Felices 56 años Fábrica de Churros Olleros por más años junto al barrio!!!

Mira también

9 DE JULIO, DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Hace 204 años nos uníamos por el mayor acto colectivo y soberano, nuestra independencia. Homenajeemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *