Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Macchiavelli se presentó en la Legislatura

Macchiavelli se presentó en la Legislatura

El Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, asistió ala Legislatura Porteña con motivo de presentar los avances en materia de descentralización de competencias a las Comunas.

El funcionario hizo hincapié en los principales avances del programa de transferencia de competencias como ser: el traspaso del cuerpo de guardianes de plaza, el traspaso de la gestión de padrinazgos a nivel local, y el armado de las cuadrículas de intervención para el plan de poda 2012.

“Es importante que nos pongamos de acuerdo en que la puesta en marcha de las Comunas es un proceso que va a llevar mucho tiempo para que las mismas estén trabajando a plena marcha”, expresó Macchiavelli.

“Hemos esperado muchos años para llegar a este momento, y estoy convencido que si le quitamos la carga de ansiedad y nos ponemos a trabajar todos juntos, vamos a conseguir que este proceso sea un éxito”, agregó el funcionario.

Su presentación abarcó cuatro ejes principales: la visión del Poder Ejecutivo sobre lo que se espera de las Comunas; el repaso de cuestiones administrativas; los avances registrados en función del cronograma de transferencia gradual de competencias; y finalmente la matriz presupuestaria de cara al 2013.

Para finalizar, Macchiavelli destacó que “una correcta y gradual descentralización de acuerdo con lo previsto porla Constituciónva a permitir en el mediano plazo una mejora sensible en la percepción de calidad de los servicios que presta el gobierno”.
Foto: fuente, Legislatura Porteña


Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana de la Ciudad
Contacto: 4346 8901 int. 126

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *