Inicio / Todas / Boletin Informativo / Mafalda, Fangio, Piazzolla, Libertad Lamarque, Roberto Sánchez, Virginia Wollf, Felicitas Guerrero seran los nombres para bautizar las calles del complejo habitacional Estación Buenos Aires de Parque Patricios

Mafalda, Fangio, Piazzolla, Libertad Lamarque, Roberto Sánchez, Virginia Wollf, Felicitas Guerrero seran los nombres para bautizar las calles del complejo habitacional Estación Buenos Aires de Parque Patricios

La Legislatura porteña aprobó el proyecto de bautizar ocho calles del complejo habitacional Estación Buenos Aires del Parque Patricios, con los nombres Mafalda, Fangio, Piazzolla. Libertad Lamarque, Roberto Sánchez, Virginia Wollf, Felicitas Guerrero. Los nombres propuestos fueron elegidos a través de votación en los meses de Abril a Agosto del 2021 por la plataforma digital All Our Ideas.

Es un complejo habitacional de edificios que fueron levantados en espacio que antes pertenecían a la línea de trenes Belgrano Sur. Esas mismas calles no tenían nombre está formado por 56 edificios, con más de 2300 departamentos desde 1 a 4 ambientes, este espacio cuenta con terrazas y espacio verdes. Este proyecto de vivienda dispone de excelentes vías de acceso y gran variedad equipamientos de educación, salud, recreación y deporte a su alrededor.

El predio está delimitado por las calles Miravé, Lafayette, Suárez, Avda. Vélez Sarsfield, Olavarría y Lavardén. Se encuentra ubicado a 500 metros de la estación Caseros de la línea H, cerca de la estación de tren de Constitución, la Avenida 9 de julio y la autopista 25 de mayo.

Mira también

Tivify la plataforma de streaming gratuita, esta en Argentina

Tivify, una empresa española que esta en nuestro país por el sistema «on demand». Tivify tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *