Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Malvinas: Memoria, presente y futuro

Malvinas: Memoria, presente y futuro

Este jueves 31 de mayo a las 18.30hs. en el Club Saber de Villa Ortuzar, se realizará una charla-debate sobre Malvinas con Ernesto Alonso, flamante Presidente dela Comisión Nacionalde Ex Combatientes de Malvinas, nombrado recientemente por Cristina Kirchner.

Alonso estará acompañado por el Senador Nacional Daniel Filmus, presidente dela Comisiónde Relaciones Internacionales del Senado y los legisladores porteños Gabriela Alegre y Edgardo Form. La mesa estará coordinada por Luis Cúneo, miembro dela Junta Comunaldela Comuna15

El evento estará organizado por la agrupación Nueva Comuna (FpV) y el Partido Solidario en Nuevo Encuentro. El Club Saber queda en Llerena 2727.

“Malvinas ha dejado de ser un tema marginal o de ocasión en la agenda política nacional para convertirse realmente en una política de Estado. La solidaridad internacional recogida por nuestro país, especialmente en Latinoamérica y los países en desarrollo; la firmeza de nuestra Presidenta para pedirle a Inglaterra que se siente a dialogar y la exigencia para que desmilitarice la zona del Atlántico Sur; y el avance de las causas de violaciones de derechos humanos perpetrados contra nuestros propios soldados, son todas situaciones de un momento de recuperación para los argentinos del asunto Malvinas”, analizan los organizadores.

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *