Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / MARATON A BENEFICIO DEL HOSPITAL ROFFO

MARATON A BENEFICIO DEL HOSPITAL ROFFO

Estimados y estimadas amigas sabemos que han acompañado a nuestra institución y muchos de uds. participan anómimamente en la carrera. Hoy nos acercamos para solicitarles nos acompañen auspiciando este evento que congrega a quienes creemos que podemos ¡unidoscontraelcáncer!

prevenirlo y curarlo.

 Invitamos por la presente a considerar la posibilidad de suscribir a este evento, que se realizará el 2 de diciembre del corriente año, como Sponsord o auspiciante aún como adherente en la medida que la empresa y/comercio pueda o desee.

Porqué suscribir como auspiciante del maratón?

Por que acompañarnos en esta tarea solidaria como auspiciante significa mucho más que simplemente publicitar, donar o conseguir inscripciones para caminar o correr unos kilómetros!

Es apostar por una causa, es decirle Sí a la vida y a la esperanza. Es pensar en la prevención y una vida mejor. El evento, se lleva a cabo año a  año  en las inmediaciones del Instituto de Oncología “Ángel H. Roffo”, en el barrio de Va. del Parque, y tiene como objetivos institucionales la recaudación de fondos para remodelar y equipar distintas áreas del Instituto y la proyección hacia la sociedad se manifiesta en la difusión de material de prevención del cáncer y la promoción del deporte, el hábito de vida sana como  pilar fundamental en la prevención de esta enfermedad.

 Nuestra historia y sus resultados:

En diciembre de 2009 se organizó, junto a la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM) la primera Maratón Solidaria a beneficio del Instituto de Oncología “Ángel H. Roffo” bajo el lema “Unidos Contra el Cáncer”. Un año después, en diciembre de 2010 se llevo a cabo con gran éxito la segunda  Maratón una vez más junto a la UFEDEM.  El año pasado  la tercera maratón solidaria logró  un número récord de inscripciones.

Con lo recaudado en la primera  Maratón se remodeló el hospital de día donde los pacientes realizan tratamiento de quimioterapia. Gracias a la segunda  Maratón se  reformó el área de braquiterapia concretándose la construcción del “Centro de braquiterapia” para tratamiento y diagnóstico de Ca. Próstata de alta tasa para tratamiento y con la tercera  Maratón se adquirió lo que hoy inauguramos: una nueva torre laparoscópica para cirugía.

En esta oportunidad esperamos contar con la presencia de más entidades y empresas a fin de dar mayor relevancia y difusión a la prevención y desmitificación del Cáncer asociado a la tragedia, hay esperanzas, hay prevención, hay detección precoz y por ello debemos ser más los que digamos TODOS Y TODAS #unidoscontraelcáncer!

Participar es mostrarle al enfermo oncológico que nos importa, que queremos que se mejore, que su vida vale la pena! Creemos firmemente que el paciente oncológico debe recibir el tratamiento en condiciones adecuadas que le garanticen un cierto bienestar, que el entorno ayude a la predisposición física y psicológica para su recuperación.

Estamos dispuestos a trabajar para poder brindarles un lugar agradable y cómodo para poder recibir su tratamiento. Queremos pedirles que nos ayuden.

Necesitamos de tu presencia, de tu compromiso y  testimonio, de tu apuesta.

Los miembros del Instituto de Oncología “Angel H. Roffo” y  el Comité Organizador sumados a todos los que apoyan esta iniciativa creemos que podemos cambiar las cosas que “Unidos Contra el Cáncer” será más fácil ganarle. Ayudanos a ayudar.

Nuestros objetivos no sólo se cumplieron en estos eventos sino que hemos superado ampliamente todas nuestras expectativas. Esperamos juntos construir un camino perdurable y exitoso tanto para nuestra Institución como para quienes nos acompañan.

Por ello los invitamos a acercarse y participar en nuestro Maratón del Centenario Roffo.

 Dra. Berta Roth

 Comité Organizador

 Maratón Instituto Roffo

Para saber más de nosotros: lo que dijo la prensa

http://saludable.infobae.com/el-hospital-roffo-adquirio-una-moderna-torre-laparoscopica-potencia/

http://www.lanacion.com.ar/1481829-nuevo-equipamiento-clave-para-el-instituto-roffo

http://www.noticias24h.com.ar/abrir.php?sitio=http://www.lanacion.com.ar/1481829-nuevo-equipamiento-clave-para-el-instituto-roffo

Contacto: Lida 1544101380 o al 45040301

Comité Organizador

Maratón Instituto Roffo

www.maratonroffoufedem.com.ar

http://www.facebook.com/RoffoMaraton

@maratonxelroffo(AIM)

·         maratonxelroffo(Twitter)

·         Av San Martín 5481 CABA

Comité Organizador

Maratón Instituto Roffo

www.maratonroffoufedem.com.ar

http://www.facebook.com/RoffoMaraton

·         @maratonxelroffo(AIM)

·         maratonxelroffo(Twitter)

·         Av San Martín 5481 CABA

NOTA DE LA REDACCIÓN: queremos agradecer a Fernando Belvedere del portal www.parquechas.com.ar por la info que nos fue llegada.

 

 

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *