Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / MARIONETANGO EN LA NUBE

MARIONETANGO EN LA NUBE

“MARIONETANGO” es un espectáculo que recrea los típicos personajes de la vida ciudadana desde comienzos del siglo pasado, que giran en torno de la música popular. Un músico, mediante el dulce y melancólico sonido de su  bandoneón, nos traslada por el camino del tango y sus personajes. Invaden su memoria,  las primeras formaciones de la guardia vieja, las milongas de antaño y las primeras cantantes femeninas del género. El viejo y cansino organillero con su cotorrita de la suerte; la infaltable serenata del cantor enamorado acompañado por sus guitarristas, a la morocha del barrio; la milonga de los enamorados…

Distintos cuadros tangueros, estampas, escenas de época.

Se utiliza la técnica de la marioneta o títere de hilo.

APTO PARA TODO PÚBLICO

FICHA ARTISTICA

 

Guión: Luis López – Oscar González.

Dirección: Luis Alberto “KIQUE” Sanchez Vera.

Asistencia de dirección: Oscar González –Luis López.

Producción general: Taller Municipal de títeres -Viedma- Luis Alberto López – Oscar González.

Realización de títeres: Luis Alberto “KIQUE” Sanchez Vera – Oscar González –Luis López.

Escenografía: Luis López – Oscar González.

Realización de vestuario: Mónica Rodriguez – Olga Traiman.

Iluminación: Luis López – Oscar González.

Sonido: Alberto Di Módica – Juan Belacin.

Cantante femenina: Virginia Brun.

 

 

Entradas $40. Reservar lugar al 4552-4080.

 

Aviso importante: Se realiza en el Patio deLa Nube(Al aire libre). Se suspende por lluvia.

 

TÍTERES DE ALTO VUELO ATERRIZAN ENLA NUBE

 

 

Desde el 13 de Enero y hasta el 15 de Febrero de 2012 se podrá ver enLa Nubeuna propuesta para celebrar la cultura de la infancia.

El actor titiritero Pablo Nojes presenta su espectáculo QUÉ PASA ENLA PLAZA, un unipersonal que combina música, clown y títeres. Un vendedor de miel, un gimnasta torpe, y un payaso que habla en un idioma inventado que no encuentra su nariz son algunos de los personajes que recorre en la obra. El broche de oro lo dan una dupla de títeres presentadores y todo el talento de Pablo Nojes desplegado en escena.

Además, como invitada especial,la Compañíade Marionetas El Barco de Papel, creada por Kique Sánchez Vera, nos visita desde Viedma para traernos dos espectáculos: EL PEQUEÑO CIRCO MÁS GRANDE DEL MUNDO y MARIONETANGO, éste último dirigido al público adulto.

La Compañía BabelTeatro, a cargo de la versión para títeres deLA FLAUTA MÀGICA, estrenará esta temporada un nuevo espectáculo: PEQUEÑOS Y GIGANTES. Una historia negra, desde el humor y la comicidad, de un mundo que ha vuelto a ser primitivo. Dirigida a los más pequeños de la familia.

La Nubetambién continúa con las actividades permanentes. El CLUB DEL LIBRO es el espacio ideal para que padres y niños compartan un momento de lectura en familia. Yla TIENDAsigue renovándose e incorporando libros, cds, juguetes y objetos que hacen que sea la tienda más original dedicada a infancia.

*PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS. CONSULTAR AL 4552-4080

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *