Inicio / Todas / Boletin Informativo / MAS QUE ANIMALES, BESTIAS HUMANAS…

MAS QUE ANIMALES, BESTIAS HUMANAS…

ALGUNOS SON BESTIAS HUMANAS.

 

 

 

 

 

No tenemos palabras para describir lo que vemos al mirar a Fuerza, vemos el odio, el resentimiento, el desamor, la falta de sentimientos en cada herida de su cuerpo…ella no lo merecía.
Como pudieron hacerte esto?? nos preguntamos a cada instante al levantar la vista para verte, porque no podemos levantar la cabeza y mirarte, porque sentimos vergüenza de mirarte a los ojos, sentimos pena de ser parte de esa especie que tanto daño te ha hecho, no podemos mirarte sin sentir culpa, sentimos odio, dolor, impotencia….y mucha vergüenza.
Ojalá podamos revertir tu destino, ojala podamos revertir tu imagen hacia el hombre, ojala podamos devolverte un poco de la vida que te han arrebatado…y no sabemos si lo vamos a lograr.
Eres joven (8 años) y tu cuerpo muestra un estado imposible de reconstruir, como dijo el doctor Ariel Corse “LA DESTRUYERON, NO HAY PARTE DE SU CUERPO QUE NO TENGA QUE SANAR”
Fuerza tiene de todo, heridas en todo su cuerpo, la cadera fracturada, desnutrición, deshidratación y mucho dolor, lo notamos al caminar, lo notamos con su andar lento y pausado, pero lo peor de todo es sentir que su alma esta partida en dos….y su vida está debilitada de tanto sufrimiento.
No podemos creer como estes de pie, no podemos creer lo que vemos en cada centímetro de tu cuerpo…no podemos creer lo que te han hecho!!
PERDÓN EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS, QUE AMAMOS LA VIDA, QUE AMAMOS A TODAS LAS ESPECIES Y QUE JAMAS HARÍAMOS TANTO DAÑO NI CAUSARÍAMOS DOLOR, SOLO POR SENTIRNOS SUPERIORES.
Que Dios se apiade de quienes te han hecho tanto daño…que Dios haga pagar cada instante del dolor que padeciste en tu vida…porque los muy cobardes solo te dejaron ahí…esperando que la MUERTE se apiade de vos.
Su nombre FUERZA surge de la necesidad tan grande que debe tener de ser FUERTE….porque solo un milagro podrá salvarla.

SU ESTADO ES RESERVADO
Hoy no se pudo parar, come y toma agua, pero sigue orinando con sangre…esta medicada, controlada y solo te agradecemos el hecho de que hoy estés viva…porque nos da la posibilidad de AYUDARTE!

Texto e imagen enviado a facebook por Analía de Dominichi

Mira también

BUENOSAIRES SE VISTE DE TANGO

Una vez más como todos los años, la ciudad se viste de tango cuya expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *