Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS…

MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS…

Este es el Buenos Aires que tenemos frente a nuestra vista. La podemos observar en las terminales de trenes y en los asentamientos, en los más remotos lugares de la Ciudad.

El Papa Francisco, Jorge Bergoglio para nosotros los argentinos, no temía ir a estos asentamientos ni dar misa justa y precisamente en la Parroquia de San Cayetano, donde una vez dijo: “Cuando Jesús lava los pies a sus discípulos nos está diciendo `La vida es servicio¨. No es servirse del otro sino servir al otro.

Algo parecido escribieron los Santos de la Escuela Ecos y lo dijeron los pibes de Cromañón que entraban -algunos no salían- para socorrer al amigo desmayado. También, seguramente, lo dijeron algunos soldados, suboficiales y hasta oficiales que mandaron al frente en Malvinas en una guerra decidida entre unos pocos, Fernet de por medio.

No quiero apropiarme de lo expresado en este video.

Acertadamente se expresa el inicio del drama del paco en la Argentina citando como fecha los años 2000 y 2001. Por los hechos por todos conocidos vivíamos momentos muy particulares saliendo de escena la marihuana para nacer así su residuo.

A los consumidores de paco, jóvenes y hasta niños, reclaman que algo se haga por ellos. Lo ruegan…

Por lo expresado en estas líneas, ES MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS… Hagámoslo antes de que sea tarde.

imagen:

www.cacionnet.net

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *