Inicio / Todas / Boletin Informativo / MERCADO CENTRAL DE COLEGIALES: novedades.

MERCADO CENTRAL DE COLEGIALES: novedades.

Clausuran por cuarta vez el “Mercado Central” de Colegiales

La posibilidad de que el Mercado Central se instale en Colegiales levantó revuelo entre los porteños. Pese al rechazo, la intención de que llegue es un hecho: la semana pasada, se habían retomado los trabajos en un predio de la avenida Cramer 475, lindero a las vías del ferrocarril Mitre y administrado por la Nación, pero el Gobierno porteño clausuró la obra por cuarta vez.

 

Hasta el lunes, la Agencia Gubernamental de Control (AGC) había clausurado el predio de forma preventiva en tres oportunidades por falta de documentación y ahora lo hizo una vez más por no presentar la habilitación de obra para trabajar.

 

Los vecinos que se oponen al arribo de este gran comercio de productos alimenticios presentaron un recurso de amparo a la Justicia y una medida cautelar para frenar la movida. Hasta las monjas de clausura del monasterio Carmelitas Descalzas se movilizaron y juntaron unas 500 firmas en contra de la llegada del “Mercado Central”, que tiene a Alberto Samid y a Carlos Martínez a la cabeza del emprendimiento.

 

“Tenemos planos, tenemos todo. Si hay un papel que falta, se arregla el papel y listo. Si falta un plano, también”, dijo Samid, empresario de la carne y vicepresidente de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, luego de la clausura y explicó que “los que están en contra son los comerciantes disfrazados de vecinos, porque todos los productos que se vendan allí tendrán un costo 70% menor al de cualquier supermercado.

 

Fuente e imagen: La razón del 7 de octubre de 2014

Mira también

BOMBA VOLUNTA

Hola Jorge Rovner   Somos un grupo voluntario sin fines de lucro, sin afiliación política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *