Inicio / Todas / Notas de Opinion / MERCADO CENTRAL EN COLEGIALES (novedades del día)

MERCADO CENTRAL EN COLEGIALES (novedades del día)

En medio de una de las sesiones más bochornosas de la Legislatura, la del día de hoy (jueves 11 de diciembre), en un trámite express, sin debate serio, sin estudios técnicos, sin consulta real a los vecinos, sin conocimiento del Proyecto de Súper Mercado Central en Colegiales; la Legislatura aprobó un proyecto de ley mediante el cual se pretende emplazar un espacio verde sobre terrenos del Ferrocarril en desuso dónde se iba a instalar el Mercado Central.
Sin importar fundamentos ni motivos, legisladores del PRO, la UCR, Partido Obrero, MST, Socialistas y Ocaña dieron su voto positivo con el sólo interés mezquino de mostrar su oposición a la iniciativa del Gobierno Nacional.
Este tipo de leyes requiere de la realización de una audiencia pública, la que deberá realizarse en el transcurso del año que viene, ahí diremos PRESENTE!!!
En la audiencia pública todos y todas a inscribirse para decir bien fuerte SI AL MERCADO CENTRAL EN COLEGIALES, este proyecto todavía no tiene sanción definitiva!!!

Mira también

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Como en todos los años y como una forma de adherir a la ya clásica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *