Inicio / Todas / Boletin Informativo / MUSEO DE LA FUNDACIÓN MARAMBIO

MUSEO DE LA FUNDACIÓN MARAMBIO

Abrió sus puertas con motivo del aniversario de la fundación de la Base Marambio

Con motivo de conmemorarse el cuadragésimoquinto (45) aniversario de la Fundación de la Base Marambio de la Antártida Argentina, se abrió al público en general el Museo Antártico de la Fundación Marambio, sito en la calle Cerrito 4092/4 (a una cuadra de Av. Ader y Paraná y a la vuelta de la Mutual Apoyo Solidario), Villa Adelina, provincia de Buenos Aires, durante el mes de octubre y hasta el viernes 14 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, brindando visitas especiales para establecimientos educativos y grupos de jubilados.

Esta muestra es de gran importancia para profesores, maestros, alumnos y público en general; cuenta con ilustraciones sobre la historia y temas generales referente a la Antártida Argentina y testimonios sobre la fundación de la Base Marambio, hecho que está incluido en el Calendario Escolar.

Se recomienda a los docentes que para concurrir con grupos de alumnos; centros de jubilados o grupos turísticos, que coordinen fecha y hora de la visita, llamando a los teléfonos (011) 4763-2649 y 4766-3086 ó por correo electrónico a info@marambio.aq

http://www.marambio.aq/museovillaadelina.html

Mira también

SI ESTO NO ES PERIODISMO VECINAL, ¿QUE ES ENTONCES?

Seguramente se podrá decir que la especialidad del periodismo vecinal es mostrar la realidad barrial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *