Inicio / Todas / MUY FELIZ CUMPLE CARLITOS BALÁ

MUY FELIZ CUMPLE CARLITOS BALÁ

El día acompaña con sol espléndido para  este festejo que  se hace enorme, de barrio en barrio, los que conocen, conocieron la obra de un grande CARLITOS BALA.
 Hoy este ídolo, humilde en su grandeza y ternura cumple 97 años y lo tenemos y amamos… Decir solo que nació en Chacarita es un privilegio para el vecindario, saber que este festejo es parte de la movida que crea este referente del humor, del más sano… hacer reír a un niño es de por sí un privilegio y hacerlo con toda la familia un milagro. Y hoy Carlitos recibe todo el amor que supo dar a lo largo de los años. La devolución se multiplica ante un creador y standapero de pura cepa.
Carlitos, que hacía su mettier en el Colectivo 39, que comenzó en la Revista Dislocada de Delfor, y continuó como actor en innumerables películas, el hombre que ama el circo, que ama la Vida y la disfruta haciendo reír a los más chicos. El hincha de Chacarita, que tiene su mural en el estadio de San Martín, y tantos otros homenajes merecidos en todo el país. 
No vamos a abundar en tu trayectoria, que es inmensa, exitosa y sobre todo avalada por un público infantil y no tanto… Sos carismático en tu ternura que te desborda, fuiste el incansable amigo de los chicos internados, a quienes nunca dejaste de visitar  y con tu sola sonrisa y tu flequillo les  sacabas una risa grandota, sí a esos pacientitos chiquitos. En cada una de tus frases el amor que brindas en cada dicho: Gestito de Idea, Qué Gusto Tiene la Sal, EaEaPePe… Mamá cuándo nos vamos… Petronilo, el Mundo te Queda Chico, el famoso: Quee lindooo!
Miles de personas te seguimos, como cuando nos reíamos con nuestros hijos, que también te siguen y se alegran con vos, y los hijos de ellos… Fuiste y sos capaz de generar empatía, cariño, ternura a manos llenas, también tus ojos… brillan con mil lucecitas ahora mismo y sale un sol que acompaña y abriga en tiempos donde la ternura escasea.
  Naciste con el Don de la Ternura como decía nuestro poeta José Pedroni y eso se nota. Por eso estamos con vos hoy y siempre, será que el niño interno está presente y feliz en  nosotros, y te miramos no como a Chaplin, te miramos de cerca, te tocamos, te mandamos cartitas de amor… Sos nuestro, nuestro Sol y esta vuelta de almanaque nos renueva todo el agradecimiento por el Darte y Brindarte Siempre, y si somos cholulos tuyos QUE SE NOTE!
                                         De Chacarita al Mundo, y sí como Petronilo decimos el Mundo te queda Chico, tenemos el privilegio de demostrártelo, que recibas todo el amor de tu familia, tus amigos y nosotros (porque somos miles), te hacemos el aguante Carlitos:   GRACIAS POR TANTO CARLITOS BALA!!!

Mira también

Este 24 de septiembre acércate a disfrutar de un día de en familia por el aniversario del nuestro barrio de Colegiales

COLEGIALES DE FIESTA!!! ANIVERSARIO DE NUESTRA COMUNA 13 Y el barrio siguió creciendo y sigue… …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *