Inicio / Todas / Vecinos necesarios / NACIDO Y CRIADO (“JUEVES DE PELICULA”) EN EL DISTRITO AUDIOVISUAL

NACIDO Y CRIADO (“JUEVES DE PELICULA”) EN EL DISTRITO AUDIOVISUAL

El cineasta Pablo Trapero que tanto nos ha deleitado con sus creaciones ahora vuelve a demostrar su capacidad como Director con su película “Nacido y Criado”  que se pasará en el necesario Distrito Audiovisual ubicado en la Avenida Dorrego al 1800.

Distrito Audiovisual que suma su personalidad a la identidad barrial luego de tantos años de vacío urbano producto de desiciones apresuradas o autoritarias respecto al límite entre Colegiales y Palermo.

En el trailer que disfrután nuestros amigos lectores que integra este suelto periodístico, como en la película “El Bonaerense”, “Leonera”, “Elefante Blanco” y tantas pero tantas otras exquisiteses, Pablo Trapero nos muestra una película “sin pelos en la lengua” como nos tiene acostumbrados a quienes seguimos sus creaciones.

El mencionado distrito a través de nuestro facebook nos hizo llegar las siguientes líneas que es un placer reproducir y que seguramente servirá a nuestros lectores:

Santiago (Guillermo Pfening) un joven dedicado a la restauración de antiguos objetos y la decoración, vive cómodamente gracias al éxito del atelier que ha construido con Milli (Martina Gusman), su mujer. Junto a su pequeña hija Josefina conforman una feliz familia que transita lo cotidiano sin demasiados sobresaltos. Sin embargo, en la intimidad, Santiago se muestra ajeno al aparente bienestar. Un sorpresivo accidente en la ruta desata una tragedia familiar, un violento giro en su vida. En un paisaje helado del extremo sur argentino, Santiago irreconocible, reaparece trabajando en un perdido aeropuerto del fin del mundo. Pocos vuelos, poca gente, una pequeña pista de ripio y una destartalada torre de control.

Desde ya sugerimos concurrir con la familia dando por asegurado que pasarán un agradable momento.

Mucho más no se puede agregar, al menos nosotros no podemos hacerlo, salvo decir que fue realizada por la Productora Matanza que también participara en los filmes anteriormente mencionados.

Por último queremos felicitar la idea de los responsables del Distrito Audiovisual por esta oferta a los vecinos de la zona adyacente a nuestra zona que, como dijimos al inicio, suma su labor a la identidad barrial, algo que por muchos años estaba en deuda.

Mira también

SUCEDIO EN LAVALLOL: predicar con el ejemplo

Aquello que sucedió en Lavallol, provincia de Buenos Aires, pudo acontecer en los barrios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *