Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / NOVEDADES EN LA COMUNA 15

NOVEDADES EN LA COMUNA 15

 VACACIONES EN LA ESCUELA

Vacaciones en la Escuela, es un programa dependiente del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es un espacio educativo extendido que ofrece la posibilidad de interactuar, aprender y compartir en pos de la inclusión de niños, niñas y adolescentes.

 La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas en un ámbito diferente como lo es la escuela a la vez que se favorece el encuentro social y promueve la participación activa de los protagonistas.

 La propuesta es totalmente gratuita y llega a más de  5000 chicos y adolescentes de la Ciudad e incluye a los niveles educativos Inicial, Primario, Media, Especial, Hospitalario e Institutos.

 La inscripción se realizará en la Sede Comunal N°15, Bonpland 1271, de lunes a viernes, hasta el 4 de julio inclusive, en el horario de 9 a 17hs. Para realizar el trámite solo hay que presentar el DNI de los alumnos acompañado del DNI del padre, madre o responsable.

 

Amor eterno-foto Hernan Paulos   foto 2 DANZA AÉREA EN EL ESPACIO CULTURAL CARLOS GARDEL

  El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta a la compañía de danza acrobática  “Amor Eterno”   en el Espacio Cultural Carlos Gardel  ,  el viernes 28 de junio a las 20:30 hs., Olleros 3640.

 El espectáculo, homónimo de la compañía y con muy buena repercusión, presenta intensas Historias de amor en el aire, el piso y en las paredes

 Entrada libre y gratuita  hasta colmar la capacidad de la sala.

 Dirección: Cecilia Gomez.

 Agradecemos su difusión

 Prensa Ministerio de Cultura GCBA

Mira también

TALLERES DE PALEONTOLOGÍA, TEATRO INFANTIL Y TÍTERES SON OPCIONES GRATUITAS PARA VACACIONES DE INVIERNO

Múltiples y diversas actividades culturales y artísticas en distintos barrios organizadas por el Ministerio de …

2 comentarios

  1. buenas noches!!!sabrán cuando vuelven a abrir la comuna 15??les agradecería la respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *