Inicio / CRONICAS DE NUESTRO BARRIO / Nuestra Plaza San Miguel de Garicoits

Nuestra Plaza San Miguel de Garicoits

Plaza San Miguel de Garicoits  ubicada entre la Avenida Álvarez Thomas y las calles Virrey Loreto, Virrey Arredondo y Delgado. Nuestra plaza de la niñez hoy totalmente cambiada, con un sector de juego modificado.  Si Nuestra Plaza Garicoits, tiene nuevos juegos para los más chicos de la casa!!

Después de varios días de estar cerrado el sector de juegos por el accidente del nene de 5 años que se cayó de unas de las trepadoras, lo derivaron para atenderlo de urgencia, quedo internado por el golpe recibido en la cabeza, actualmente el niño está en proceso de recuperación!! Esperamos que nose repitan estos accidentes.

Para mitad de mes nuestro sector infantil se reabrió y tiene nuevos juegos para varias edades…  en el centro hay gran barco con toboganes y para treparse. Tenemos también las hamacas convencionales y una hamaca redonda, unas colchonetas elásticas incrustadas en el piso, unos sube y baja y los trompos tipo calesitas.

Acércate a conocer el nuevo espacio de juegos y los distintos sectores de la plaza; vegetación, mejoras en el césped y en los caminos mejorados dentro de la plaza. A disfrutar ahora si vecinos!!!

 

Nuestra Plaza con sus nuevos juegos!!

El hermoso barco

juegos para los mas chiquitos

Atras se encuentran las colchonetas elasticas

La Hamaca redonda

 

Algunas de las tareas que se se fueron realizando para que todos los vecinos puedan disfrutar de las nuevas reformas de la Plaza !

 

 

 

Mira también

Argentina, sera el nuevo basurero del mundo…

La Argentina está por ser el próximo basural del mundo… es un decreto que pone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *